A pesar de la "cuarentena radical" cientos de ciudadanos se aglomeraron este lunes en el Metro y en paradas de transporte público

Credito: Twitter

06-07-20.-El Metro de Caracas amaneció este lunes repleto de ciudadanos, pese a haber iniciado la semana de cuarentena radical ante el aumento de casos positivos de COVID-19, así lo informó El Nacional.

Una usuaria en Twitter, compartió una imagen en la que se ve un gran número de personas dentro de la Estación Zoológico por ser el único medio de transporte para salir de la zona.

Aseguró que estuvieron más de dos horas esperando por la llegada del tres. "Una burla. Aquí ya nadie le para. Dios nos cuide. Una cola para dejarte entrar y revisar carnet. Ahora todo el mundo trabaja en salud como yo. Farmacias y alimentos", manifestó la usuaria.

Por lado, se pudieron apreciar este lunes largas colas en las adyacencias de Zona Rental y Plaza Venezuela a la espera de la llegada de las camioneticas habilitadas para laborar durante estos días, sin importar el distaciamiento social y el riesgo que ello conlleva para la salud.

En la parroquia de Catia a pesar del llamado a mantenerse en sus hogares, ciudadanos optaron por salir a las calles en búsqueda de generar ingresos debido a la crisis existente.

El pasado sábado, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez anunció que Venezuela volvería este lunes a la "cuarentena radical" en todo el país luego de una semana de flexibilidad en algunas regiones

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter