Diosdado Cabello anuncia que este domingo 15 de diciembre la ANC sesionará

13 Dic. 2019 - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció la agenda del cuerpo legislativo para los próximos días, la cual inicia el domingo 15 de diciembre con una sesión en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo en Caracas y una movilización multitudinaria por parte del pueblo.

Indicó que “mientras nosotros estamos allí, nuestro Pueblo va a marchar desde la plaza Catia hasta la Asamblea Nacional en apoyo a la ANC del año 99 y a la Constitución”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

La sesión ha sido convocada para la 1:00 pm, con motivo de la celebración de los 20 años de la aprobación por el Pueblo venezolano de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El día lunes 16 de diciembre, informó el presidente de la ANC, se celebrará la sesión ordinaria para abordar el tema del presupuesto nacional.

El 17 de diciembre la ANC acompañará los actos solemnes con ocasión del 189 aniversario de la partida física del Padre de la Patria, Simón Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3272 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa MinCI (http://www.minci.gob.ve/diosdado-cabello-anuncia-que-este-domingo-15-de-diciembre-la-anc-sesionara/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter