Érika Farías aprobó creación de una comisión para discutir la transformación del himno, la bandera y el escudo de Caracas

Caracas, abril 20 - La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, anunció la aprobación de la creación de una comisión para que desde el Concejo Municipal, se pueda discutir la transformación del himno, la bandera y el escudo de Caracas.

Durante un Cabildo Abierto que se llevó a cabo este viernes con motivo de la conmemoración de los 209 años de la independencia de Venezuela, Farías resaltó que el pueblo capitalino reafirma su compromiso de ser libres, independientes y soberanos.

El evento contó con representantes de movimientos sociales y consejos comunales que se congregaron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas para celebrar tan importante gesta libertadora.

Añadió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al pueblo con el programa del Plan de la Patria 2019-2025, el cual establece la soberanía e independencia del país a través de la construcción y la producción soberana por la Patria.

Agregó que “El Plan de la Patria”, convoca a derrotar al enemigo, cuidar la nación para que juntos se haga posible el sueño de Bolívar y Chávez de una Patria libre y soberana.

La alcaldesa puntualizó que lo que se vive en Venezuela es un reflejo de las grandes luchas, “el Comandante lo dijo nosotros somos el pueblo que puede y tenemos que mantenernos así, para que otros pueblos luchen por su libertad”.

Por otro lado se realizó la entrega de la Orden Waraira Repano a Mario Sanoja en reconocimiento a su labor como historiador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6817 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter