(VIDEO) Eleazar Díaz Rangel alertó sobre un clima de poca participación para las elecciones del 9D

Eleazar Díaz Rangel

Eleazar Díaz Rangel

Credito: Aporrea.org

18 de noviembre de 2018.- El periodista y analista político, Eleazar Díaz Rangel, afirmó este domingo que no existe un clima electoral favorable que anime a la población a participar en las elecciones municipales del próximo 9 de diciembre.

Añadió que pese a los esfuerzos del Gobierno Nacional, los precios de los productos siguen subiendo atentando contra el poder adquisitivo de la población que se ve acosada por la escasez y la hiperinflación.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite un canal privado, Díaz Rangel refirió que el pueblo acogerá con desánimo las elecciones de Concejales del 9 de diciembre.

“Si este clima electoral no mejora las elecciones pueden tener una participación muy baja porque no existe ese ambiente preelectoral”, puntualizó.

En cuanto al tema del diálogo entre el Gobierno y la oposición, resaltó que se evidencian síntomas de acercamientos a los fines de retomar el camino para lograr la estabilidad política en el país.

“La mayoría de los venezolanos se ha pronunciado a favor de la paz y de la tranquilidad que se expresa en el diálogo. Es una tarea difícil, pero es la vía para ese entendimiento que la gente reclama”.

En tal sentido, el Periodista y analista político destacó que hoy hay más condiciones para un diálogo a pesar de que la oposición esté tan dispersa, “creo que hay más posiciones a favor de buscar la salida electoral y encuentros para promover un diálogo (…) Es indispensable lograr una mayor participación de la oposición en un posible diálogo”, acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5322 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter