Nueva Esparta: Arriba contenedor con 122.197 unidades de insumos médico quirúrgicos

Credito: Prensa Dante Rivas

23 de octubre de 2018.-Como parte de las políticas de atención social implementadas para la protección del pueblo, este martes 23 de octubre arribó a Nueva Esparta un contenedor cargado con 122.197 unidades de insumos médico quirúrgicos y medicamentos para dotar al hospital tipo I Dr. Agustín Rafael Hernández de Juan Griego, municipio Marcano, para seguir brindando una mejor atención de salud a los neoespartanos, informó una nota de prensa remitida por Dante Rivas.
 
La autoridad única de Salud en la entidad, Jesús Pérez Salazar, informó que la dotación está confirmada por 79.112 componentes de diferentes medicamentos entre ellos antibióticos, desinflamatorios y 43.085 unidades de material quirúrgico. Dijo que la semana pasada recibieron 8 toneladas de insumos para ser distribuidos en los hospitales Dr. Armando Mata Sánchez de Punta de Piedras, Dr. David Espinoza Rojas y Manuel Antonio Narváez ambos del municipio Arismendi los cuales se suman a esta entrega.
 
“Trabajando unidos podemos lograr estos excelentes resultados. Estas acciones traen el bienestar del pueblo y hicieron posible esta acción que no solo beneficia a los habitantes de Juangriego sino a todos los insulares. Admiramos el trabajo arduo que ejecuta el protector Dante Rivas articulando las gestiones necesarias para que todo el sistema de salud pública en la entidad cuente con un excelente funcionamiento”, comentó.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter