En 20 especialidades

Buque Hospital de China ofrecerá asistencia médica con 120 médicos

Credito: Prensa Despacho Gobernación de Vargas

22 de septiembre  de 2018.-El Buque hospital chino "Arca de la Paz" arribó en horas de la mañana al puerto de La Guaira, el buque llegó al país como parte de "la cooperación estratégica" entre China y Venezuela, países que la semana pasada firmaron 28 acuerdos durante la visita de nuestro Presidente de la República.

El acto estuvo encabezado por el Ministro del Poder Popular de la Defensa, Vladimir Padrino López, el Gobernador del Estado Vargas García Carneiro y el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos.

Este buque ofrecerá apoyo y asistencia médica sanitaria, intervenciones quirúrgicas, medicina científica y medicina tradicional china. "Damos las gracias por todo lo que se ha logrado con esta interrelación de paz, nuestro presidente Nicolás maduro con el presidente de la República Popular de China, esta es la forma de conducir una diplomacia en paz y tratando al pueblo con amor" Enfatizó el Gobernador.

La llegada del Buque "Arca de La Paz" coincidió con el retorno a casa del Buque Escuela Simón Bolívar, los marinos venezolanos cumplieron ejercicios de marinería, y formación de artes y ciencias del mar, en el XXX Crucero de Instrucción al Exterior, Velas Latinoamericanas 2018. "Han regresado fortalecidos, reafirmando su convicción independentista, de resguardo de nuestra soberanía. De rechazo al intervencionismo y rechazo a la guerra", expresó el ministro Padrino López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter