Este sábado

Presidente Maduro dio la bienvenida al Buque Escuela Simón Bolívar

La Guaira, septiembre 22 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, utilizó al red Twitter para dar la bienvenida al Buque Escuela Simón Bolívar, que este sábado retornó al país luego de participar en la regata Velas Latinoamérica 2018, que lo llevó a puertos de varios países del continente junto con embarcaciones de otras naciones.

"Bienvenido nuestro ARBV Simón Bolívar (BE-11) 'El Embajador sin Fronteras', luego de recorrer 12 países latinoamericanos con la finalidad de intercambiar conocimientos y experiencias", difundió el jefe de Estado a través de esta red social.

La embarcación de la Armada Bolivariana arribó este sábado al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, y fue recibido en un acto encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Velas Latinoamérica, desde su primera edición en el año 2010, representa uno de los eventos náuticos más significativos de la región en el cual se promueve la integración y se estrechan los lazos de hermandad de las naciones participantes.

Es la tercera oportunidad en que el Buque Escuela Simón Bolívar participa. Antes lo hizo en 2010 y 2014.

Puertos de Brasil, Argentina, Panamá, Curazao, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México recibieron el evento en esta edición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter