Caracas

Denuncia: En La Rinconada pagan pasaje con billetes de 100 y son bajados de las unidades de transporte público

Foto referencial.

Foto referencial.

10 mayo 2018 - Este miércoles 9 de mayo conductores de la línea que cubre la ruta La Rinconada-Plaza Venezuela- La Hoyada, vía autopista, no permiten que pasajeros cancelen el pasaje -que establecieron en 10 mil bolívares- con billetes de 100.

Así lo denunciaron los usuarios que habitualmente usan la mencionada parada y la cual se encuentra ubicada en las adyacencias del Poliedro de Caracas, quienes además indicaron que aquel pasajero que saca los billetes de 100 bolívares es bajando de la unidad de transporte público.

Asimismo, reportaron que en otra parada que tiene como dirección la parte alta de la parroquia La Vega, y cuyo recorrido es a través del kilómetro cinco de La Panamericana, los choferes también aplican la misma operación a todos, entre ellos los que tienen una tarifa o media preferencial (estudiantes, adultos mayores) y según agregaron las personas hasta los agreden verbalmente.

El llamado a las autoridades para que tomen las medidas correspondientes ante el abuso y arbitrariedad que se comete en este lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5785 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/90041-pagar-pasaje-billetes-100-bs-la-rinconada)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter