Gobierno de EEUU aprobó el regreso de diplomáticos que retiró de Venezuela

Caracas, octubre 24 - El gobierno del presidente Donald Trump aprobó el lunes el regreso de varios de sus diplomáticos a Venezuela, de donde fueron retirados en julio durante los momentos álgidos de las protestas de la violenta oposición venezolana.

La instrucción se incluyó en la más reciente advertencia para viajeros que emitió el Departamento de Estado, en la que una vez más pidió a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar a Venezuela debido a la creciente actividad delictiva y la agitación social y el desabastecimiento de medicamentos.

Más de 100 personas murieron y cientos más resultaron heridas durante las manifestaciones previas al referendo del 30 de julio sobre reformar la constitución venezolana. Los actos de la oposición también dejaron a más de 20 personas quemadas vivas, muchas de las cuales fallecieron.

Las calles de la capital venezolana, y en general del país lucen más tranquilas actualmente, después de que la Asamblea Constituyente inició labores y el presidente Nicolás Maduro se ha consolidado al obtener un contundente respaldo en las elecciones regionales de este mes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter