(VIDEO) Jacqueline Faría: La Fiscal General se está colocando en el “lado adverso” de la realidad del país

La presidente de Movilnet, Jacqueline Faría

La presidente de Movilnet, Jacqueline Faría

Credito: Archivo

23-05-17.-La presidenta de Movilnet y dirigente del Psuv, Jacqueline Faría, afirmó durante una entrevista en Venevisión que la la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que se está colocando en el “lado adverso” de la realidad del país por su postura en rechazo al proceso Constituyente promovido por el presidente Maduro.

La crítica se produce a causa de la carta enviada por la Fiscal al Presidente de la Comisión Presidencial de la Constituyente a Elías Jaua , y en la que expresa sus razones por las cuales no participará en la ANC, dado su apoyo a la Constitución de 1999, la cual calificó de inmejorable y de ser el mayor legado del presidente Hugo Chávez, dado el amplio proceso de consultas y participación de variados sectores de la sociedad que supuso aquel proceso constituyente, el cual tildó de algo "inédito" en la historia constitucional venezolana.

Hizo un llamado a la fiscal general a que ejerciera el cargo “que le dio el pueblo para defender los intereses humanos“, y le aseguró que la MUD “está casi en extinción”

Faría hizo énfasis en que el oficialismo está a favor de fomentar “el amor y el encuentro“.

Por otro lado, la dirigente rechazó los ataques fascistas de la oposición de los que, aseguró, ha sido víctima en la empresa que dirige.

Agregó que esas acciones son la razón por la cual toda la inversión que ha hecho el Gobierno en temas de comunicación, se está perdiendo. “¿Cómo haces una oferta de mejor Venezuela acabando con ella? Es incongruente”, cuestionó.

Sin embargo, ante el escenario que atraviesa el país, señaló que seguirán encaminandos a “una Venezuela mejor“. Recordó que el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a diálogo desde el pasado 14 de abril, proceso que no se concretó, y que la Constituyente es un otro llamado a la mediación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas