28 de junio de 2015.- En declaraciones a aporrea.org realizada por militantes del PSUV muestran su preocupación y descontento por los resultados de los "Centros Nucledos" en los que aglutinaron 5 o más centros de votación en una o dos mesas solamente.
"No nos explicamos quién organizó esta forma de ejercer el voto. Hemos visto con muchisima preocupación como personas se devuelven a sus casas por considerar una falta de respeto que los sometan a esperar horas para votar. Pareciera que nos estuvieramos haciendo trampa a nosotros mismos", así lo expresa Tibisay Márquez quien está coordinando uno de los centros del Distrito Capital.
En ese mismo orden de ideas afirman que no se puede seguir cayendo en la tentación del efectismo poítico-mediático ya que consideran que han sido personas con harta experiencia quienes organizaron la disposición de las mesas y centros electorales como para pensar que fue un simple error de cálculo. "Lo mediatico no supera la realidad, a las primarias del PSUV salieron a votar los militantes del partido, no es a través de este efectismo mediatico que se aumenta la participación, más bien a esta hora el efecto ha sido el contrario porque la gente se está retirando delas colas sin votar"