Cívico-militar-popular

El presidente Maduro presidirá Estado Mayor del Órgano Superior de la Economía

Credito: Archivo Web

12 de Septiembre.- El Estado Mayor cívico-militar-popular del Órgano Superior de la Economía estará presidido por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y funcionará en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro anunció que esta instancia estará integrada, además, por los titulares de los ministerios de Comercio, Alejandro Fleming; Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Yván GIl; Comunas, Reinaldo Iturriza; Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón; Juventud, Héctor Rodríguez; Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y Transporte Acuático, Heberth García.

También participarán el mayor general de la Milicia Nacional Bolivariana José Antonio Briceño Moreno, y el mayor general del Ejército Nacional Bolivariano García Plaza.

"Allí estará el poder popular. Yo quiero que en todos los estados del país los movimientos de mujeres se incorporen por miles a esta tarea de inspección, contraloría y garantía", añadió el Presidente, en cadena nacional de radio y televisión, desde Parque Central en Caracas, donde se reunió con voceros de las salas de batalla social.

Este viernes será instalado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Órgano Superior de la Economía para garantizar el abastecimiento del país.

“Yo he decidido crear una instancia superior de coordinación, de inspección, de contraloría y de garantía de funcionamiento total de la economía”, explicó el jefe de Estado.

Dijo que el gran reto del órgano será neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo venezolano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4654 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas