31 de mayo de 2013.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este viernes a los dirigentes de la oposición venezolana que si tratan de ejecutar planes desestabilizadores encontrarán a todos los revolucionarios en la calle.
“Andan diciendo que este gobierno se acaba en 3 meses, si quieren acabar el gobierno, en tres meses nos van a encontrar en la calle”, manifestó desde el estadio Belisario Aponte de Maracaibo, estado Zulia, durante un encuentro con militantes de la tolda socialista.
Indicó que si los dirigentes políticos “de la burguesía amarilla” provocan una guerra en el país con apoyo externo, después “no vengan a pedir tiempo”, además deberán enfrentar a la justicia.
“Cuando declaren la guerra enfrenten la guerra que quieren declarar”, sentenció Cabello, al tiempo que rechazó la conspiración que prepara desde Colombia Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y Julio Borges dirigente del partido de oposición Primero Justicia.
“No les importa nada la paz de este país para ir a (Colombia) intentar aventuras contra un gobierno legítimo y democrático”, presidido por Nicolás Maduro, dijo Cabello.
Por último, el dirigente del PSUV instó a las y los venezolanos a mantenerse unidos para defender la Revolución en cualquier escenario.”Debemos estar unidos, debe haber un solo grupo, el grupo de Chávez con Nicolás Maduro”, concluyó.