¡Bravo, Karlha Coraje! Voz unánime en Venezuela

Londres, agosto 6 - La boxeadora venezolana Karlha Magliocco finalizó entre las mejores ocho del mundo al caer con marcador final 24-16 ante la estadounidense Marlen Esparza en los cuartos de final de la categoría de los 51 kilogramos en el boxeo femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En los cuatros asaltos, la norteamericana dominó a la venezolana con pizarra de 8-4, 6-4,  5-4 y 5-4. 

El domingo la púgil portugueseña había logrado su pase a los cuartos de final de la categoría al vencer en el ring a la brasileña Erica Matos con marcador final de 15-14.

La participación en Londres de Magliocco ya marca un hito en la historia deportiva del país, pues es la primera vez que una boxeadora venezolana sube a un ring de unos Juegos Olímpicos.

El presidente Chávez a través de Twitter señaló lo que el país siente: ¡Bravo Karlha Coraje! ¡Tremenda pelea, muchacha valiente!

La joven boxeadora, al finalizar su combate señaló que la estadounidense había ganado lapelea pero que ella también hizo sus puntos. Posteriormente dedicó unas palabras a su pequeña hija Naomí, y estalló en llanto, conmoviendo a todos quienes veian la transmisión a través de la Televisora Venezolana Social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter