Daniela Larreal se posiciona entre las 12 mejores ciclistas del planeta

Daniela en el velodromo de Londres

Daniela en el velodromo de Londres

Credito: AVN

3 de agosto de 2012.- La venezolana Daniela Larreal quedó fuera de la final en la modalidad de keirin en el ciclismo de pista femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al llegar en el sexto lugar de la ronda semifinal.

En el sorteo de los puestos de salida, la venezolana obtuvo lamentablemente el sexto lugar de partida para esta prueba, lo que obligó a la ciclista a realizar un mayor esfuerzo en el sprint final. A pesar de esto, Larreal ocupó en el primer puesto en el arranque, pero luego fue superada por las demás competidoras, para quedarse rezagada en el último puesto.

Larreal le queda este viernes una competencia para definir una posición entre el 7 y 12 de la tabla general.

La experimentada pedalista venezolana Daniela Larreal, que tiene cinco olimpiadas en su curriculum deportivo, se ubica entre las 12 mejores ciclistas del mundo. Este jueves la ciclista anunció que al cerrar el ciclo olímpico en Londres 2012, se retiraría de los velódromos.

Precisamente, este jueves Larreal obtuvo su último logro cuando aseguró un nuevo diploma olímpico en Londres para Venezuela, gracias a la actuación del equipo de ciclismo femenino venezolano, integrado por Larreal y Mariesthela Vilera, al lograr tiempo de 34.415 segundos y culminar en el puesto ocho en la prueba de velocidad por equipos en ciclismo de pista.

Además de Londres 2012, la atleta zuliana de 39 años participó en los Juegos Olímpios de Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004.

El presidente de la República, Hugo Chávez, apoyó a través del Twitter a la ciclista criolla Daniela Larreal mientras competía en Londres.

"¡Extraordinario esfuerzo, querida Daniela! ¡Estamos contigo, muchacha!", escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta @chavezcandanga.

Poco antes, había dicho por la misma vía: "¡Vamos Daniela! ¡Vamos Venezuela!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9741 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter