Londres 2012: Twitter se convierte en un medio de mensajes ofensivos

El nadador británico Tom Daley

El nadador británico Tom Daley

Credito: RT.com

31/07/12.-Un adolescente de 17 años fue detenido en el sur del Reino Unido por publicar comentarios ofensivos contra el nadador británico Tom Daley, en los que lo acusaba de defraudar a su difunto padre.

Daley, de 18 años, y su compañero Pete Waterfield, finalizaron en cuarto lugar en la prueba de salto sincronizado de la plataforma de 10 metros este lunes 30.

La pareja china conformada por Cao Yuan y Zhang Yanquan se llevó el oro. Justo después de la prueba, el usuario "Rileyy_69" envió el siguiente mensaje al atleta británico: “Defraudaste a tu padre, espero que lo sepas”.

Daley, cuyo padre falleció el año pasado de cáncer cerebral, respondió: “Después de haberlo dado todo por mi padre... hay idiotas enviándome esto”.

La policía rápidamente tomó cartas en el asunto y capturó al adolescente en un hostal de la localidad de Weymouth bajo la sospecha de “comunicaciones maliciosas”.

Esta es la tercera vez que Twitter se convierte en un medio para el envío de mensajes ofensivos en Londres 2012.

La semana pasada, la atleta griega Paraskevi Papachristou fue expulsada de las olimpiadas por comentarios racistas, mientras que este lunes el futbolista suizo Michel Morganella corrió con la misma suerte por expresiones racistas contra los futbolistas de Corea del Sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter