Éstos son los 13 venezolanos que verán acción este domingo en Londres

Credito: AVN

28/07/12.-Este domingo serán 13 los venezolanos que verán acción en varias disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Desde las 3:30 horas de la madrugada del domingo, los venezolanos iniciarán sus competencias cuando Maribel Pineda participe en la prueba de pistola de aire de 10 metros en la disciplina de tiro deportivo.

Seguidamente, a las 4:30 de la mañana, Inmara Henríquez participará en la modalidad de 53 kilos en levantamiento de pesas.

A las 4:50 el nadador Cristian Quintero iniciará la natación venezolana cuando participe en los 200 metros libres.

Para las 5:00 de la mañana, Hernán Jansen saltará a la justa olímpica en esgrima con la prueba de sable.

Ricardo Valderrama será el quinto venezolano en ver acción en Londres, esta vez en las eliminatorias de judo en la especialidad de 66 kilos. Se espera que Valderrama inicie su combate a las 5:20 de la mañana.

A las 5:50 de la mañana Andreína Pinto continuará la jornada de natación, cuando participe en la ronda clasificatoria de los 400 metros libres. Luego, a las 6:20 de la mañana, el relevo masculino 4x100 metros libres saltará a la piscina para intentar pasar a la ronda final.

El equipo de relevo 4x100 libres está integrado por Octavio Alesi, Marcos Lavado, Crox Acuña y Cristian Quintero.

En el ciclismo de ruta femenino, Danielys García iniciará su competencia a las 6:30 de la mañana. Posteriormente, a las 9:00 será el voleibol de playa el que asuma el protagonismo nacional, con la representación de Jesús Villafañe e Igor Hernández.

A las 9:30 de la mañana, el boxeador Gabriel Maestre cerrará la jornada cuando pelee en las eliminatorias de los 69 kilogramos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5297 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter