Tves transmitirá 160 horas de programación durante los Juegos Olímpicos

24 de julio de 2012.- La Televisora Venezolana Social (Tves) transmitirá a partir de este miércoles 25 de julio y hasta el 12 de agosto, un total de 160 horas correspondientes a toda la programación de la trigésima edición de los Juegos Olímpicos, cuya sede será la ciudad de Londres.

En señal abierta para todo el pueblo venezolano, el canal 2 ofrecerá, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, 12 horas de transmisión continua para llevar a todos los hogares del país las hazañas de los 69 atletas que representarán a la nación en la justa deportiva más importante del mundo, así lo subrayó el director de Deporte del canal, Gerardo Blanco, durante una entrevista en el programa Contrastres de Venezolana de Televisión.

"Si antes de las 6:00 de la mañana hay competencias de atletas nuestros como es el caso del día 28 (sábado) que inician a las 9:00 a.m., hora de Londres, nosotros vamos a transmitir a las 4:00 de la mañana hora de Venezuela", explicó.

Blanco destacó que para llevar a cabo esta tarea como el canal oficial de los Juegos Olímpicos en el país, fue necesaria "la adquisición de nuevos equipos, así como la adecuación del estudio 5 de Venezolana de Televisión para hacer las transmisiones".

Una vez que culminen las competencias, el estudio quedará abierto para todo el Sistema Nacional de Medios Públicos y especialmente para la cobertura deportiva, indicó.

El director de deportes de Tves agregó que con estas acciones se quiere demostrar al país que en Venezuela "sí se pueden hacer las cosas con buena tecnología y calidad", al mismo tiempo, dijo que se están realizando reuniones con la empresa privada de televisión por cable DirecTV, para que las personas que disfrutan de este servicio puedan apreciar los juegos en alta definición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3675 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter