Todos los días canta el mismo bolero: Yo estoy obsesionado contigo...

La verdad es que Álvaro Uribe no sabe vivir sin Chávez: Ahora dice que inundaciones se tragaron la democracia y que hay un Golpe de Estado

Por eso y muchas cosas más...

Por eso y muchas cosas más...

Caracas, diciembre 24 - Parece que Uribe le canta en silencio al presidente Chávez, todos los días y a toda hora el bolero aquél: "Yo estoy obsesionado contigo/ y el mundo es testigo de mi frenesí..."

  Álvaro Uribe reiteró ayer sus críticas hacia las leyes aprobadas recientemente por la Asamblea Nacional venezolana señalando que, en Venezuela, la inundación ahogó la democracia. Por supuesto que la memoria no le da para recordar como era antes de 1999 el tratamiento al pueblo venezolano cuando se presentaban calamidades naturales, porque las políticas eran cuento de todos los días.

Uribe, quien ya efectuara duras críticas al respecto hace unos días, cuestiona de nuevo la posición de la OEA y Unasur al señalar:

    No han reconocido al Gobierno de Honduras y guardan silencio frente al golpe de estado en Venezuela. Golpe de Estado. Ese señor está viviendo el año 2002 o acaba de visitar a su amigo Carmona Estanga.

Varito hizo estas declaraciones mediante mensajes enviados a la red social Twitter.

Algunos mensajitos del susodicho:

    Para atender a los damnificados no hay razón que justifique golpe de Estado al Congreso anulando la democracia


    Derogar un Congreso elegido es dar un golpe de Estado a una de las ramas del poder público


    Golpe de Estado: el pueblo elige Parlamento y poco antes de empezar el período una maniobra lo deja sin capacidad real para actuar.


    Golpe de Estado al Parlamento nuevo a través de ley del Parlamento saliente quiebra la democracia. Y la OEA y Unasur, qué dicen?

Que siga cantando su bolero, que nosotros cantamos nuestras parrandas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas