Oposición agredió a candidato Alí Javier Muñoz

Petroleros denunciaron violencia en Santa Ana Anzoátegui

SINUTRAPETROL / ANZOÁTEGUI / 20-11-2008.- La corriente obrera petrolera dentro del PSUV, denunció las agresiones y saboteo de parte de sectores opositores radicados en Fedepetrol, de que fuera objeto el candidato a alcalde Alí Javier Muñóz, luego que esos grupos intentaran agredir al líder de Santa Ana, en un programa de televisión la noche del pasado miércoles.

El coordinador de la Fuerza Socialista Bolivariana de Trabajadores (FSBT) y directivo de Sinutrapetrol, Raul Párica señaló que la oposición entró en la fase de desesperación, luego que se realizara el llamado a los trabajadores petroleros a votar por los candidatos del PSUV, "ha habido una contundente respuesta y un respaldo significativo a los candidatos de la revolución, por lo que se alerta a los obreros petroleros a estar atentos contra las acciones violentas a las que están recurriendo desde la derecha".

Alí Javier Muñoz estaba realizando un programa de televisión en TV Santa Ana, cuando tres dirigentes sindicales de Fedepetrol identificados como Demetrio Cabrera, Carlos Barrios y Francisco Medina, todos del buró de Acción Democrática en ese municipio, intentaron agredir al candidato y de sabotear el normal desarrollo del programa de televisión.

Los facinerosos llegaron al sitio en motos y propiciaron el desorden en el lugar, reprodujo dos detenciones por parte de la policía, pero en medio de la confusión, los detenidos no identificados huyeron esposados del sitio. Los trabajadores revolucionarios alegan que la oposición al sentirse derrotada, entró en su fase de violencia.

"Se le exige a las autoridades tomar cartas en el asunto, la gente de la oposición violenta debe reconocer de una vez por todas que nadie en este país quiere que vuelvan, reconozcan su derrota porque la revolución no va a retroceder", dijo Párica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter