Manuel Cova reconoce veracidad de su conversación con Ortega y algo más en programa de TV

Lo de Cova no es paja. A confesion de partes, relevo de pruebas...Manuel Cova reconocio esta noche (31 de octubre) en el programa "30 Minutos" de el escaso Cesar Miguel Rondon, la veracidad de la conversación grabada que presentaron los diputados Nicolas Maduro y Juan Barreto, lo que valida la información dada por estos diputados del Bloque del Cambio en la rueda de prensa del 29 de Octubre, y desmintiendo de paso al embajador Shapiro.

Sin ningun empacho o remordimiento Manuel Cova reconocio públicamente por televisión que habló "como buenos amigos" con Carlos Ortega, de una conspiración que ambos estan tramando, junto con una banda de cadáveres políticos (Henry Ramos Allup, Alvis Muñoz, David Morales Bello o personas muy vinculadas a él, Luis Ugueto, etc.). Manuel Cova habla alli de algo que él llama "rebelión civil" ("...donde no hubo armas es muy jodío") y que necesita de la presencia de Carlos Ortega para poder justificarla ("cuña a'lante,...aqui estoy, pues" ).

Manuel Cova trató de disculparse diciendo en el programa que no estaban haciendo nada extraño, que esa conversación era algo normal. Cova evadió las preguntas del escaso César Miguel en referencia a los "20, 30, 200" años de dictadura que pronosticó Ortega que caerían sobre Venezuela. El más simple análisis a lo expresado por Cova en este programa "30 Minutos", demuestra que fue muy pertinente la acción de los diputados al revelar la grabación, pues revelar la verdad no puede calificarse crimen en una sociedad sana, especialmente cuando esta amenazada la vida de personas y la seguridad nacional. Juan Barreto demostró que no es un periodista como Otto Neusthal (quien conocia de un golpe de estado con 48 horas de anticipación y no lo denunció públicamente, sólo para obtener un "tubazo" periodístico, permitiendo con ello que murieran cientos de venezolanos).

Las grabaciones a la vida privada de las personas son condenables, pero la vigilancia a los delincuentes y criminales es algo al menos necesario y adecuado. Manuel Cova reconoció hoy públicamente en el programa "30 Minutos" que es un conspirador, junto con Luis Ugueto, David Morales Bello y su grupo, el Secretario General (el amigo común...), estos...(La CIA), Felipe (Mujica),
los partidos politicos financiados ("posiblemente" algunos de la CD, quien más), Albis Muñoz, la rebelion civil (un grupo subversivo vinculado a Manuel Cova y a Felipe que hará el mismo trabajo que hicieron aquellos francotiradores aquel 11 de Abril), y no podían faltar, los medios de comunicación (todos, según dijo Ortega). El análisis de lo declarado por Manuel Cova abre nuevas puertas que conducen a Accion Democrática...otra vez.

Algunos, demostrando sinrazón, llaman tirano a Chavez y salen corriendo a tomarse fotos con estos fascistas. Disociación psicotica, pues.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas