Suena cacofónico, pero es de una realidad absoluta

Imbecilidades del imbécil de Ibiza

A continuación (pego) el correo del Imbécil de Ibiza, (lo que reconoce en correo en el cual me da las gracias), pero “trata” de insultarme (cosa que sólo puede, NO el que trata, sino el que puede), y también dice unas cuantas imbecilidades:


"Gracias por mencionarme IMBÉCIL‏

De: Manuel Ibiza ( manbi22@hotmail)

Enviado: lunes, 26 de abril de 2010 04:24:01 p.m.

Para: salandy1942@hotmail.com

Mira pedazo de cabròn, el genocida de sabaneta, una vez que dje de gobernar al país tendrá que ser sometido por los delitos de lesa humanidad, por ordenar al general Rosendo de activar el plan Ávila, encadenar al país mientras masacraban al pueblo, pagar los delitos por los muertos del 4 de febrero incluyendo los de la Casona, por dejar sin trabajo a miles de personas por sus consecuentes loqueras entre ellas cierre de RCTV, 34 emisoras radiales, cierre de comercios cercanos a plaza Bolívar, el expediente es largo si me pongo a enumerar cuando le toque el turno de estar ante los tribunales de justicia.
Y con respectos al chupadólares es el conocido avionsote AIRBUS donde viaja a los mismo paìses de siempre QUE LOS CHUELEAN (Argentina, Bolivia, Nicaragua, Cuba y Ecuador )a regalar el dinero de todos los venezolanos
CORRUPTOS BANDIDOS DELINCUENTES"

En todo caso y en vista de que el individuo de quien reitero, es una piltrafa del escualidismo, le responderé con la presente por última vez, ya que no vale la pena perder el tiempo, con estos personajes enfermos de odio, porque se tornan peligrosos al perder el juicio del razonamiento.

Dicho lo anterior, yo le pregunto al imbécil ya mencionado, sobre la vida de su “protegido”, el general Rosendo, quien con otros “goriletis”, traicionó su juramento de lealtad (ya que es militar), de servirle a la Patria y solo utilizó las armas de la República, (francotiradores) en contra del pueblo desarmado.Te sugiero ver el Video de Ángel Palacios, mas las declaraciones de Otto Neustaldt, el primero; donde a las claras (relojes en mano), indicaban a policías disparando, y dos horas antes ( Video de Neulstaldt ) donde el “gorileti” mayor de nombre Héctor Ramírez, ensayaba una oratoria para indicar que ya se habían producido varios muertos en Caracas; (repito dos horas antes).Te recomiendo también leer el Libro LOS DOCUMENTOS DEL GOLPE, Pág. 92, 8 FOTOS DE FRANCOTIRADORES Y EL TITULAR: FRANCOTIRADORES APRESADOS EL DÍA 11-4-2002 y LIBERADOS EL 12-4-2002. En la página enfrente, una carta firmada en Turiamo el 13.4.2002 a las 14.45 o sea 2 y 45 de la tarde, en la cual al final se lee: “No he renunciado al poder legítimo que el pueblo me dio ¡¡para siempre¡¡ HCHF". Espero no te de un infarto!

Con respecto a los sin trabajo de RCTV que tu mencionas, junto con los de 34 emisoras (clandestinas, para que lo sepas), porque no estaban autorizadas para las frecuencias, o sea, no pudieron comprobar los permisos respectivos expedidos por CONATEL. Igualmente a RCTV no se le renovó la licencia. No se cerró nada. Supongo que tu, como otros escuálidos siguieron viendo tu canal favorito y golpista, por la señal de cable, ¿o no?.

Pero hablando sobre el Avionzote (es con z, estúpido), debo de reconocerte que es verdad que viaja a esos países (hay otros también), donde se les “regala dinero”, pero cosa curiosa, ellos también nos “regalan”, por Ej. Cuba, nos manda (30.000) Treinta mil médicos (para la salud gratuita de todos los venezolanos), por ej. Brasil (no lo mencionas), pero nos “regala” toneladas de Carnes y Pollos, mas ganado en pie, por ej. Nicaragua, nos “regala” toneladas de Granos (caraotas, frijoles, etc.), por ej. Argentina, nos “regala” ganado en pie, carnes, mas insumos e instrumentos para Hospitales, por ej.Ecuador, nos “regala” atún, en varios tipos, por ej. Bolivia, nos manda variedad de textiles y otras confecciones. Otros países; por ej. China, nos “regaló” el Satélite Simón Bolívar, p. ej. Bielorrusia, nos “regala” toneladas de leche y mucha tecnología de punta, por ej. Irán nos “regala”, tecnología en construcción de viviendas, entre otras muchas cosas. O sea, tienes razón una regaladeeeeeeeera! Si así llueve, que no escampe¡

Con respecto a lo de CORRUPTOS BANDIDOS DELINCUENTES, la lista es larga y provienen totalmente del Lado Derecho, o sea, de la IV repùblica, o sea, de tu lado, porque los que ha detectado nuestra revolución, están presos y otros andan por Perù.


Para terminar, no pienso dar mas respuesta a tus imbecilidades, así que te espero el 26-S en la bajadita. Chao imbécil.


salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3364 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: