Sindéresis es lo deseado

Llorar es poco, ante el discurso de JVR, sobre Chávez en la Asamblea

Dado que el presidente entro en cadena por la visita del presidente Uribe a Miraflores.

Coincidió, que en la Asamblea se estaba transmitiendo el discurso de JVR en vivo y tubo que ser suspendido para entrar en cadena.

Discurso magistral que deben oír todos los venezolanos, de Oposición y de la Revolución, pues tenía un alto contenido histórico, valor por el líder de esta revolución, donde no habían exageraciones adulantes (JVR quien nunca lo ha sido), más bien un juicio exacto de valor.

Por tal razón se pide a VTV y Aporrea que retransmitan esos mensajes, dictados en la Asamblea Nacional el martes 14, y otros de extraordinario valor documental, histórico y educativo, que desmonta la desvirtuación mediática de los sucesos del 11, 12 y 13 de Abril, creando un punto de vista ecuánime de lo que es un líder del quilate de Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro líder, único, irremplazable e ineditable en los tiempos de esta coyuntura trascendental de cambios, en la historia de los Pueblos del mundo.

“La grandeza de los hombres se demuestra en su trato con los mas pequeños”.

Así lo demuestra nuestro presidente día a día, “guante de seda pero con mano de hierro”.

A la contra revolución, hay que arroyarla con la fuerza de un huracán, antes de que acabe criminalmente con la vida del irrepetible, Hugo Chávez.

Ellos deberían escuchar este discurso, si aun les queda un poco de inteligencia y humildad, característica del pensamiento sabio.

Desmarcando claramente que la oposición tiene dos sectores muy bien demarcados, uno, los lideres y medios retrógrados, delincuentes y aberradas mentes que se adueñaron de los segundos, que son el otro sector, que requieren de una dosis de oxigeno para salir de la hipnosis de odio en que están sumergidos.

Por todo esto es que deben escuchar este discurso de JVR.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: