A raíz de la traición

Señores, amigos, compatriotas Bolivarianos,

La carta que encontraran más abajo; la envié hace ya algunos meses a determinados diputados, del MVR que no mencionaré. En ella encontrarán ustedes una denuncia. Denuncia que hoy día y en vista de la alta traición que hemos sufrido los venezolanos de parte de el embajador en la ONU; traigo al tapete esta denuncia que cobra una importancia capital. A menos que queramos seguir sufriendo paulatinamente tamañas traiciones sorpresivas.

En ella, después de la carta encontraran la página Web de uno de tantas representaciones diplomáticas en el exterior. ¡Ustedes Juzgarán!!

Nota: Parte del texto de la carta fue eliminado.


Señora, señores, compatriotas Bolivarianos y revolucionarios.

Llamo sus muy preciadas atenciones, en tanto que venezolano, Bolivariano. Preocupado defensor de nuestro proceso revolucionario y coordinador del Circulo Bolivariano de Montréal, Canadá.

En el caso particular, del Diputado Nicolas Maduro; A quién, el 27 diciembre 2002 Cuando organicé una manifestación a las puertas del Consulado venezolano. Usted me envió un correo de apoyo, y puesto a la orden para cualquier cosa relacionada. Repito, particularmente a usted llamo su atención.

Esa manifestación, que fue todo un éxito y de la cuál me enorgullezco; atrajo una muy nutrida asistencia y a no menos del 90% de los medios del Québec para todo el territorio canadiense.

Señora, Señores. Entrando en los detalles del motivo de la presente; solicito tanto al Diputado Maduro, cómo a todos ustedes, lideres e imagenes de primeras voces, en la defensa de nuestra revolución; usar de sus importantes posiciones, para corregir de inmediato, lo que considero y es sin duda, una crasa aberración internacional en contra de nuestro proceso.

Estoy conciente y me duele enormemente, que el problema, se repite en casí todas las Embajadas y representaciones consulares por el mundo. Conciente estoy también de que sus respectivas y aguerridas luchas por nuestro proceso; les quita la mayor parte de su tiempo.

Sin embargo, el caso particular que quiero señalarles. El Consulado general de Montreal; qué se ocupa de Québec y otras provincias del Este canadiense; se sale de todos los parámetros de la lógica y de la ética. Urge señores, que alguién, se ocupe prontamente.

Aquí mismo ( más abajo ) les envio, ejemplos y la dirección de la página web de dicho Consulado.

Me consta, en primer lugar, que la foto de nuestro Presidente Hugo Chávez, la tienen arrinconada, en franca negación y desconocimiento de ser éste el Presidente de todos los venezolanos y por ende, máximo lider de nuestro proceso Bolivariano.

Veran aquí, con sus propios ojos; en la lista de medios de comunicación venezolanos que aparece en la página web del consulado; lo tendencioso e intencional del caso que les expongo.

Notaran ustedes, la ausencia de VTV. (Venezolana de televisión) Pero sí la presencia de todos los medios televisivos golpistas, incluyendo a Globovisión, que es el canal que todos miran allí. Radio Nacional de Venezuela y YVKE, ambas emisoras, brillan por su ausencia. De los medios escritos !!. Constatenlo !.

El nacional, el universal, y hasta el ''venezolano '' Medio reaccionario y gran enemigo de nuestra revolución, editado en Maimi.

Todos los enemigos están presentes; pero ni tan siquiera algo, para disimular y equilibrar medianamente la propensión y propaganda del consulado. Y todo esto pagado con dineros venezolanos.

De panorama, últimas Noticias. ¡Ni por equivocación en esta web. Es decir, están obviamente censurados ! Y así, Diputada y Diputados; muchas otras aberraciones, que yo mismo he constatado.

Camaradas. Concientes estamos todos; que una batalla de las tantas de esta guerra, a la que estamos enfrentados para establecer y consolidar nuestro proceso Bolivariano, está siendo indiscriminadamente golpeada y maltratada por la retaguardía.

Les pido, les solicito e incluso les imploro. De dar cuantos antes los pasos necesarios ante quién corresponda y de ser necesario, ante nuestro Presidente, para que tales abusos cesen.

Porqué sino, camaradas Bolivarianos, estaremos sin duda haciendo igual, que aquél, que trata de llenar un recipiente, sin percatarse o sin importarle, de que un gran agujero existe en el fondo del mismo.

Es Inadmisible, que representaciones y representantes pagados, para vender la imagen de nuestro país ante eventuales inversionistas o eventuales turistas; se dén a la tarea de destruir a la democracia más representativa y participativa de la que jamás la mayoría de los venezolanos patriotas, nos hayamos sentido verdaderamente orgullosos. Por qué, entre otras muchas cosas, nos despertó el sentimiento de que somos gentes. De que somos ciudadanos a partes iguales, porqué también somos patría con voz y con auténtico voto.

Sirvanse ustedes compatriotas, disculparme por adelantado, lo extenso pero necesario y todavía oportuna mísiva.

Con todo mi afecto, respeto y admiración por ustedes; quedo a la espera de sus respectivas reflexiones y luego reacciones, para que ese recipiente se colme en beneficio de saciar la sed y la esperanza revolucionaria del pueblo venezolano.

Carlos J. Level
Coordinador, Circulo Bolivariano de Montreal


Pagina web de consulado en Montreal: http://.www.consuvenemontreal.org




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Carlos J. Level C.B de Montreal Canadá

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas