"Covid-19", bioarma contra Venezuela

  1. Venezuela es víctima de una guerra biológica por contagio directo de personas que han sido infectadas con Covid-19 , e ingresadas al territorio nacional, en un plan orquestado por el gobierno terrorista de los Estados Unidos de América y ejecutado por el narco gobierno de su "Pantaleta", Iván Duque. La criminal conducta del mandatario colombiano es muestra de su inquebrantable voluntad de someterse a las directrices de la Casa Blanca, luego de que Donald Trump le advirtió que no estaba haciendo nada por los estadounidenses , mientras salía más droga de Colombia desde que él (Duque) asumió la presidencia.

  2. En artículo de fecha 16 de mayo de este año, titulado "El río arrastra piedras que hacen ruido con la pandemia "habíamos alertado sobre el diseño de algún plan macabro en contra Venezuela, a propósito de la pandemia de Covid-19. De manera inesperada, cuando todo parecía indicar que se estaba cortando la cadena de contagio y se entraba en la fase de flexibilizar progresivamente la cuarentena decretada, los casos de contagio del virus crecieron exponencialmente. Mientras en otros países el aumento de los casos obedecía a una ausencia o precaria asistencia médica, o al retardo en tomar medidas de aislamiento social , a la carencia de equipos de bio-protección o a un levantamiento temprano de la cuarentena ,, en Venezuela la causa fue el resultado del uso de una bioarma, en el contexto de la guerra asimétrica desatada en su contra por el gobierno estadounidense y sus aliados.

Desde la vecina nación colombiana se activó un mecanismo de exportación, del virus, a través de los llamados "trocheros," mercenarios de la muerte que se han constituido en la punta de lanza de la singular forma de ataque programada por el país hegemón, con la finalidad de restar sus efectos o hacer ineficaces todas las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud así como otras implementadas a nivel interno, para poder colocar la pandemia fuera del control de las autoridades nacionales y disponer de un motivo para culpabilizarlas del daño masivo causado a la población y acusarlas de irresponsables e incompetentes.

  1. Decíamos en el mencionado escrito publicado hace ya dos meses por "Aporrea", que cada vez que la oposición apátrida, se disponía a ejecutar alguno de sus planes macabros utiliza a la "chita callando" , a los más fanáticos de sus seguidores para imponer una masa crítica de opinión muy peculiar, sobre hechos que estarían a punto de ocurrir , que a su juicio erosionarían la estabilidad del gobierno del Presidente Maduro , tras la cual desatan las acciones programadas por sus amos. Aunque pueda mover a risas a los incrédulos, es conveniente que sepamos distinguir esta suerte de "secretos masónicos" trasmitidos a través de mensajes muy peculiares , "en grado 33", de los simples rumores o "run runes" de los profesionales de la especulación, para poder descifrarlos y evitar encontrarnos ante hechos cumplidos que obligan a respuestas reactivas.

  2. "Maduro piensa que va a poder con la pandemia, ésta va a rebasar las medidas que ha tomado y no lo van a salvar ni los rusos, chinos o cubanos. Él no sabe lo que le vendrá pronto encima y como su equipo multidisciplinario, no se encuentra preparado para afrontar la situación, el brote del coronavirus lo " agarrará por sorpresa" y se va a desesperar. En los barrios no estarán dispuestos a continuar sometiéndose a la cuarentena, los precios progresivamente se irán disparando, y sin trabajo ni gasolina , la gente le caerá encima y entonces tendrá que relajar la cuarentena y será su perdición." Este era el ruido que hacían las piedras arrastradas por el río al poco tiempo de mostrarse los resultados positivos de las medidas tomadas por el gobierno nacional para controlar la pandemia de coronavirus" .Pero no le pusimos atención al ruido ni tratamos de descifrar sus voces. Nos sorprendió un contrabando no de cocaína , sino del virus a través de las trochas.

  3. No cabe ninguna duda que los profesores universitarios Luis Carlos Hernández y Carolina Villegas pusieron al descubierto la falacia que sustentaba el modelo matemático creado por una Academia controlada por opositores a través del cual se demostraba que habría un pico de mil casos diarios de contagio por coronavirus. Pero la ignorancia tiene sus límites. Nos negamos a creer que se trató de un simple error en el que incurrieron los académicos. Pensamos que el propósito perseguido por el publicitado modelo fue moldear la opinión pública para tratar de desvirtuar a futuro que la verdadera causa del incremento de los casos y rebrotes del virus obedecían al traslado por las trochas de personas contaminadas, alentadas desde Colombia para que ingresaran al territorio venezolano eludiendo los controles sanitarios.

  4. El Gobierno Nacional ha denunciado que atendiendo a una información de los vecinos, logró detener a 10 "trocheros" que se habían escondido en un apartamento de un edificio de la urbanización El Paraíso, propiedad de un dueño de autobuses, que los condujo desde occidente a Caracas, después de haber traspasado la frontera colombo-venezolana. Para este delincuente su actividad representa solo un lucrativo negocio, poco le importan las consecuencias de su criminal conducta. Su modo de actuar delata que debe trabajar de manera articulada con sujetos dedicados al tráfico , de personas contaminadas por Covid-19. Posiblemente será enjuiciado con sus cómplices y a las pocas horas todos recobrarán su libertad. El hecho pone una vez más al descubierto cómo de manera artera el enemigo ha sembrado el letal virus en nuestro territorio con el propósito de evitar la ruptura de la cadena de contagio y causar daños a la población. En su empeño de acabar con el gobierno bolivariano, el policía del mundo ha tomado a Venezuela como laboratorio para experimentar esta perversa forma de agresión, usando al Covid-19 como bioarma. Legalmente Trump es un criminal de guerra, pero no existe ningún tribunal capaz de enjuiciar a quien se da el lujo de amenazar hasta los jueces de la Corte Internacional de Justicia.

  5. . Los sucesos acaecidos inducen a reflexionar. Espero no se malentienda el planteamiento. No generalizo. En Venezuela se encuentran más de seis millones de colombianos que han venido huyendo de la miseria y del acoso de los terratenientes y las bandas de paramilitares. Esa cantidad de personas desplazadas es igual a la población entera de Nicaragua , mayor a la de Costa Rica y casi el doble de la de Uruguay. Debemos tener el coraje de reconocer que nada han hecho ni los gobiernos anteriores ni este mismo gobierno para tratar de crear en estos hermanos de la Patria Grande, un sólido compromiso de responsabilidad social con el país que generosamente, los ha cobijado, haciéndolos sujetos, en igualdad de condiciones, de todos los beneficios sociales y derechos que el Estado garantiza a los venezolanos por nacimiento. En Venezuela no son víctimas de explotación laboral, no se les persigue ni por su color ni por su nacionalidad., ni se les discrimina por razones de ninguna índole . De ahí que la respuesta, de un porcentaje significativos de estos compatriotas, casi todos nacionalizados venezolanos, no sea la que debe esperarse de personas que en su propio país de origen se les ha negado el derecho a una existencia digna.Pero tampoco nada ha hecho el gobierno nacional para tratar de dispensarles a los descendientes de estos compatriotas una educación integral que les permita valorar y defender la soberanía nacional y fortalecer su identidad como venezolanos.

  6. No es de extrañar entonces, que la doble nacionalidad de la cual gozan estos compatriotas , sus hijos y sus nietos, sea utilizada, debe quedar claro, por solo un porcentaje no despreciable de ellos, como simple mecanismo que solo da ocasión para el lucro personal , desplegando actividades que califican como " comercio", pero que traen como consecuencia un impacto negativo para la economía nacional, provocan el desabastecimiento interno, el alza de precios y el envilecimiento de la moneda. Tampoco reparan en valerse de la doble nacionalidad para captar beneficios que a través de la manipulación de las leyes pueden obtenerse.

  7. Se sabe que un 80% de la cantidad de los emigrados a Colombia eran personas que gozaban de doble nacionalidad. Hemos dicho que la ignorancia tiene sus límites. No es de creer que quienes hayan sido pateados, discriminados, perseguidos como "venecos", negada la asistencia médica, "sin ningún peso en el bolsillo", pidiendo auxilio desde lejos al gobierno venezolano para su traslado al país, sabiendo que podían encontrarse contaminados de un virus mortal, decidieron acudir a los "trocheros" ,solo con el propósito de llegar lo más pronto a sus casas , burlando medidas sanitarias que representaban para ellos mismos y los suyos, la vida o la muerte. El desespero por llegar pronto al hogar les habría costado $100, a quienes no tenían en los bolsillos ni siquiera un peso.

  8. ¿Sería que el Pantaleta estadounidense, atormentado por una crisis de conciencia fue tan generoso que a última hora los auxilió con unos dólares a cambio de anotarse en un tours a través de los encantadores "caminos verdes" ?.Despejar este interrogante conduciría a comprender la magnitud de la situación planteada. "Mosca " presidente Maduro. Por ahí andan rodando piedras en el rio que nuevamente hacen ruido. Sus voces sordas interesan a los venezolanos a protegerse con "plantas solares" y… no se trata de comerciantes ofertando su mercancía, Para actuar contra Venezuela al doctor Varito "le faltaron cojones," pero a Iván Duque solo le hace falta tener miedo y él se lo tiene a Trump.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas