Cuarentena Doble en Ruperto Lugo

La Pandemia que ataca al planeta con millones de infestados.El Coronavirus arranco de la lengendaria China,causó asombro en los demás países, pero al principio se le dió muy poco cuidado por ser demasiado lejos en el Continente Asiático.

Algunos gobernantes la mencionaron de una simple gripecita . Hoy hay miles de fallecidos en muchos países, perdidas de vidas lamentables, no deseadas.

La partida doble de la Cuaretena en Ruperto Lugo se debe en la Urb.Carlos Guinand Sandoz a la tarjeta electrónica de los ascensores donados por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías de paquete, la delicuencia en un momento de descuido en la Cuaretena la robaron. Quizás calculando el daño que hacían a la comunidad para de esa manera golpear con fuerza a los habitantes quienes habían adquirido este beneficio por vía de la Revolución que nadie puede negar, dónde esos mismos ascensores, los viejos, estuvieron dañados por décadas por lo costosos de su dotación y reparación por sus habitantes de estos aparatos.Es mas la información que tenemos es que está misma práctica también en nuestra Parroquia Sucre incursionó la delicuencia llevándose las tarjetas electrónica de los edificios beneficiados con estos ascensores.

Por último, que podemos hacer los habitantes de nuestro edificio 4 de Ruperto Lugo . Carlos Guinand Sandoz hacer está petición pública al Gobierno del Distrito Capital a ver si es posible la dotación de estás tarjetas en un tiempo corto y nosotros cancelarlas con facilidades de pago si esto es viablea a cada propietario del bloque 4 y así, no vivir condenado a estar encerrados las personas que se encuentren imposibilitada de utilizar las escaleras y además agradecer a los medios que hagan la divulgación de este pedimento comunal. Cel 04127015886.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas