Todas las opciones están puestas ¿El terrorismo?

Recientemente altos personeros del Gobierno Norteamericano, en un acto de intromisión en los asuntos internos del país. Expresaron públicamente que tenían todas las opciones puestas en la mesa, para el rescate de la Democracia y la salida de la Dictadura. Incluyendo la intervención militar. Esta última, si deciden acogerla vendrían previamente, dentro del contenido de "Todas las Opciones", como ya lo han anunciado. Y más Terrorismos que aunque no lo han anunciado, claramente lo han ejecutado. P ej. El incendio de los almacenamientos de medicinas y alimentos. El primero en Guatire y el segundo en Catia Lamar. Actos criminales silenciados por la prensa nacional.

A pesar de la dureza de las sanciones económicas y la persecución financiera, hay indicativos de la recuperación del aparato productivo del país. Fundamentalmente el empuje de las pequeñas y medianas empresas del sector alimento. Así como las industrias farmacéuticas nacional. Este avance sería un elemento que anularía los efectos dañinos de las criminales sanciones. Visto así, es lógico suponer que entre las opciones previas a la intervención armada. El poder imperial haya preparado un plan de ataque terrorista contra los centros de Producción, Empaquetamiento, Almacenamiento, Distribución y Transporte de Alimentos. Para que afecten las operaciones de las empresas que abastecen a los CLAP. Así como a los mercados populares de cielo abierto. Perjudicando sensible a los sectores con mayor debilidad económicas, pero protegidos por la Revolución.

Nadie duda de la mentalidad criminal de la Dirigencia de la Derecha apátrida. Y esto debe obligar al Gobierno a declarar como Zona de Seguridad las Unidades de Producción de Alimentos y Medicinas. Que incluya a sus cadenas de Distribución y Transporte. Hay que evitar ataques terroristas como el de Guatire y Catia Lamar. Por eso es vital que la Milicia Bolivariana ejerza la custodia armada en esos centros de producción. Dotándolos de equipos de detección nocturnas, para identificar los agresores. Las milicias debe tener la capacidad de captar a los residentes de las inmediaciones de estas unidades productivas, para realizar las labores de inteligencia social, que permitan identificar potenciales agresores. Vincular a los CLAP, UBCH y todas las formas de organización popular en defensa de sus alimentos y medicinas. Presidente Maduro. Solo el Pueblo, salva al Pueblo

Dr.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a277344.htmlCd0NV CAC = Y co = US