Revolución Boba II

1.- Los colombianos tienen años robándonos el combustible, por fin se toma una medida para solucionar el problema, llevando el precio de la gasolina a precios internacionales, que es lo más justo, y la revolución boba viene a proponer que le subsidiemos la gasolina a los colombianos, que bobería, para eso mejor dejar al precio que estaba y que siga la fiesta del contrabando; es decir ahora resulta que vamos a premiar a los colombianos por tantos años de robo, saqueo, traición y agresión, ¿quién les dijo a los señores del gobierno que las guerras se ganan tirándole besitos al enemigo?.

2.- La mayoría de las personas que han salido del país son personas que no creen en el proceso revolucionario y se van tanto por necesidad como por intolerancia y arrogancia, no porque el gobierno los haya corrido, se fueron por su cuenta, porque querían irse, y de paso llegaron a esos países hablando peste, no solo del gobierno venezolano, sino hasta de su propio país y ni se diga de sus verdaderos hermanos, nosotros, los venezolanos que nos quedamos, y que hace la revolución boba los premia mandándolos a buscar en avión, para que vuelvan a la patria a la que tanto desprecian y mal ponen a los ojos del mundo si es posible.

3.- Los venezolanos que migraron han sido maltratados, de todas las formas posible, en los países que escogieron como destino, tanto por los gobiernos como por los pueblos y que hace la revolución boba sigue llamando a esos pueblos "hermanos" y sigue adulando a esos gobiernos. Difícilmente alguien en esos pueblos nos considere sus hermanos. No digo que tengamos que tratarlos como ellos nos han tratado, pero tampoco los vamos a premiar.

4.- Cada día es más difícil la situación de los productores agropecuarios se ven obligados a pagar vacuna al crimen organizado, a la guardia nacional, a la policía y hasta a las alcaldías y gobernaciones, y la revolución boba como el cuento de los tres monitos, no oigo, no veo y no hablo, y de paso mocha porque tampoco hace.

5.- Cuando inauguraron la planta desalinizadora en Boca de Pozo, Península de Macanao, al Sr Presidente no lo pasearon por el pueblo y al pueblo no lo dejaron que se acercara al presidente, negándole el acceso a las instalaciones de la desalinizadora, todo esto para evitar que el presidente se enterara del mal trabajo de los alcaldes, tanto el que se fue como el que quedo, en Macanao el agua llega por tubería, cada cuatro meses si acaso, hay muchas personas viviendo en ranchos y muchas carreteras sin asfalto y la revolución boba aplaude a estos alcaldes.

6 En la Península de Macanao un cisterna de agua cuesta entre 1.000 BsS y 2.000 BsS, nadie se explica porque vale tanto dinero (será que se reparten la cochina entre alcalde, gobernación e hidrocaribe), para el cisterna esa agua no tienen ningún costo, lo único que se les exigía, en el pasado, era que destinaran un día de la semana para los operativos, donde se les suministraba agua gratis a unas pocas familias, entre las muchas necesitadas que no pueden pagar esos precios, el ministerio de ambiente dono un camión cisterna, el cual maneja la alcaldía, sabrá dios a quien le lleva agua porque en macanao hace mucho tiempo que no se le ve repartir agua, así mismo dono unos tanques para la comunidad y la alcaldía de entonces los vendió, todo esto ocurre con alcaldes revolucionarios que justamente se aprovechan de lo boba que la revolución es

6.- En el Estado Nueva Esparta se están perdiendo los espacios porque no hay verdaderos revolucionarios solo hay pumalacas (roja por fuera y blanca por dentro) oportunistas, en la Península de Macanao la alcaldía maneja el clap y tanto bolsas como cajas llegan fallas y con sobre precios, las quejas y denuncias de la población no tienen interlocutor válido y la revolución boba ni se entera, o no se quiere enterar.

7.- Los autobuces yutong tiene un sistema de asignación muy peculiar, quienes asignan las rutas para las unidades consultan con las empresas privadas de transporte si las rutas donde ellos trabajan necesitan más unidades, por supuesto la respuesta siempre es a favor de estas empresas nunca necesitan trasportes yutong y si necesitan son pocas, quedando una vez más los consejos comunales pintados en la pared y los usuarios varados, que revolución tan boba preguntándole a los zamuro si quieren carne.

8.- Los trasportistas privados, mal llamados públicos, trabajan cuando quieren, cobran lo que mejor les parece, maltratan a los usuarios, se reúnen con el gobierno y de él se burlan y la revolución boba los premia con cauchos, baterías, repuestos y hasta combustible subsidiado.

9.- Los transportistas suben el precio del pasaje a su antojo, según ellos, porque no les da la base para mantener los vehículos, no se consiguen cauchos, repuestos, baterías, lubricantes, etc. La revolución boba los surte, les permite seguir aumentando el pasaje y los tipos nada que trabajan, y el gobierno no les hace nada, no hay sanciones, no les quitan los vehículos a los que tienen créditos, y aun no terminan de pagarlos, no se les quita el permiso a las líneas irresponsables, pero si otra línea quiere trabajar se la niegan, esta revolución es tan boba que se autosabotea, menos mal que no tienen oposición.

10.- Estamos en guerra, lo económico tan solo es un componente de la misma, los ataques mediáticos son parte de la guerra, los ataques diplomáticos son parte de la guerra, las guarimbas son parte de la guerra, los asesinatos selectivos son parte de la guerra, el contrabando es parte de la guerra, los paramilitares entrando al país son parte de la guerra y la revolución boba no lo entiende sigue hablando de la guerra económica y no hace nada para contraatacar.

11. – La corrupción está a la orden del día en las instituciones del estado y los funcionarios honestos de muy bajo perfil, denunciar la corrupción es un crimen considerado como traición al proceso, esta revolución es tan boba que no se quiere dar cuenta de que el verdadero daño al proceso se lo hace ella misma al proteger a sus corruptos y castigar a los honestos por denunciar.

Funcionario público honesto que denuncie a sus superiores corruptos esta fuera del sistema de por vida, pierde su empleo, y la posibilidad de trabajar nuevamente en alguna otra institución del estado y todavía el gobierno tiene el descaro de pedir al pueblo que denuncien que lo ayuden a combatir la corrupción.

12.- El gobierno venezolano es permanentemente denunciado por sus enemigos, tanto nacionales como internacionales, la mayoría de las veces basados en mentiras (falsos positivos), muchos de estos denunciantes tienen rabo de paja y normalmente padecen del supuesto mal que están denunciando y la revolución es tan boba, que muda se queda y no denuncia a estos denunciantes sinvergüenzas.

13.- En la cuarta república los proyectos que ejecutaba el estado distribuían sus presupuestos de manera tal que el 90% de los recursos se quedaran en las instituciones y tan solo el restante 10% llegara a las comunidades beneficiarias, la revolución es tan boba que 20 años después sigue trabajando bajo el mismo esquema, y no se explica porque el pueblo les está perdiendo la fe y cada día les cree menos.

14.- El gobierno lo está haciendo todo mal, su única ventaja es que la oposición tanto nacional como internacional lo hace peor, es por esta razón que aun cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo, pero la revolución es tan boba que cree que el pueblo la apoya por lo bien que está gobernando.

15.- La oposición abiertamente se une a lo más ruin del planeta, quienes no tienen ninguna vergüenza para regurgitar toda la porquería que llevan por dentro en contra de Venezuela, mientras la revolución boba, no se defiende, no contraataca aun cuando sabe que quienes la atacan tienen manos sucias e intereses turbios.

16.- El gobierno venezolano es acusado por narcotráfico y violación de los derechos humanos por Usa y Colombia, los países que manejan la mayor tajada del guiso de las drogas en el mundo y donde más casos de violación de los derechos humanos se presentan a diario, sin embargo, la revolución boba aguanta callada y no denuncia a su vez a estos estados forajidos.

17.- En el gobierno de Chavéz se denunciaron muchos casos de intento de magnicidios todos afortunadamente fueron frustrados descubiertos antes de que siquiera pudieran intentar algo, con la excepción del golpe de estado, el gobierno actual casi pierde la cabeza con un primer intento lo cual nos pudo sumir en la peor crisis que pudiésemos imaginar, una revolución no puede ser boba tiene que estar alerta, no pueden fallar los sistemas de seguridad e inteligencia, no se puede permitir que sigan los enemigos del país tanto nacionales como internacionales atacándonos sin que la revolución boba por lo menos los denuncie y los demande.

18.- Buen trabajo muy diligente el que se ha hecho con respecto a los actores materiales e intelectuales del intento de homicidio en contra del gobierno venezolano, lastima que la revolución sea tan boba que mañana o pasado los indulte para vuelvan a intentarlo.

19.- La oposición es experta en comunicación, sus mentiras llegan al público fácilmente por todos los medios existentes, mientras que la revolución boba no sabe como ni que transmitir, el ataque es descomunal y la defensa insipiente, todos sabemos lo que esta mal y la versión opositora, donde la culpa es del gobierno, y la revolución boba no habla, no explica se dedica a ventilar y trillar los mismos éxitos de todos los días (misión vivienda, clap, canaimitas, etc.) y ¿dónde queda la defensa contra el ataque mediático que nos satura de mentiras?, ¿dónde están las verdaderas razones de la situación actual? será que solo algunos programas de vtv son capaces de proporcionar algo de información de vez en cuando.

20.- La situación de desabastecimiento de alimentos, medicinas, repuestos en general, fallas en los servicios, etc. Todo esto tiene un origen en común, el bloqueo económico y financiero al que estamos sometidos, y la revolución es tan boba que no nos explica, con lujo de detalles, cada una de las acciones emprendidas por los enemigos de Venezuela para bloquearnos, dejando que el pueblo crea que toda la culpa es del gobierno.

No hay mayor bobo que el que cree que los demás son bobos, una revolución boba solo puede ser manejada por un gobierno bobo o hecho el bobo.

Javier Serrano

Jasg99@hotmail.com

Características de una revolución boba (Revolución Boba I)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter