¡Me arreché con Maduro!

Provengo de las catacumbas y revolucionarias luchas de los años 60. Después de la derrota militar que sufrimos y la división del PCV , me dediqué a trabajar en mi profesión como químico egresado de la gloriosa y combativa ETI de los Chaguaramos en Caracas.

Jamás aparté de mi vida mi condición de revolucionario, mis actuaciones personales siempre han dado muestra de ello. Renací a la lucha revolucionaria organizada a partir de la rebelión militar del 4F de 1992 dirigida por el Comandante Chávez. En ese momento renacieron mis esperanzas, me acerqué al MBR 200 y participé en la fundación del Movimiento Quinta República (MVR) del Estado Lara.

Desde entonces he sido fiel seguidor de todas las políticas del proceso revolucionario y de este camino no me apartará nadie, porque estoy claro que todas las dificultades que estamos pasando son obra del saboteo imperial, y de la derecha fascista mundial y nacional que siempre serán los enemigos naturales de todo proceso revolucionario.

Al Presidente Maduro lo admiro y respeto por ser un batallador incansable y un estratega extraordinario de altísimos quilates, que ha logrado desarticular políticamente hasta reducirla a su mínima expresión a esta oposición podrida y fascista aglutinada en la mal llamada MUD.

Hasta aquí considero que la estrategia a funcionado bien pero, la calentura mayor que me motivó a realizar este escrito, se debió a la declaración insolente, anti diplomática y que podría tipificarse como una declaración de guerra realizada por el recién electo presidente de Colombia, e hijo putativo de Alvaro Uribe, el paraco mayor y enconado enemigo del proceso revolucionario bolivariano.

(-) Si, este señor declaró, el mismo día de su proclamación que no reconocía al Presidente Maduro y que pondría todo su empeño para derrotar esta dictadura y de inmediato se reunió con Antonio Ledezma y la zamurera apátrida y fascista de la oposición venezolana.

(-) Luego partió a Miami, a reunirse con el Senador Marcos Rubio y la gusanera de la mafia cubana, para afinar la estrategia para atacar a Venezuela.

(-)También se reunió con el Vicepresidente Penn y el caradura de Almagro, todo esto con el mismo propósito.

(-) Si a esto agregamos la recién incorporación del gobierno colombiano a la OTAN, cuyo objetivo único de esta organización es invadir países, entonces, que estamos esperando para cerrar la frontera ¡carajo!.

(-) Acaso es poco que se lleven nuestra gasolina, la comida, el efectivo y otros rubros, y de paso están manipulando a nuestra gente que va a la frontera para que forme parte de la agresión que se prepara en contra de nuestro país, cuidado si ellos no serán la carne de cañón de los falsos positivos que se están adelantando.

(-) También es curioso que la gobernadora del Táchira no asistió a la reunión que sostuvo la Vice-Presidenta Delcy Rodriguez con sus colegas de la oposición, pero si se reunió con el gobernador de Santander en Colombia, no será que ella es una de las fichas claves de Alvaro Uribe.

(-) La cuna del Dolar Today está en Cúcuta, con esta arma implementada por la oposición, lograron distorsionar la economía venezolana. Todos los males que tenemos en nuestro quehacer diario como, hiperinflación, escasez, acaparamiento, bachaquerismo y toda la problemática que de esto se deriva tiene su relación con Colombia.

(-) El enemigo que nos asedia está muy cerca, está en nuestra frontera, no esperemos que entren desfilando por el puente Simón Bolívar para atacarnos, no se la pongamos fácil, que se vengan por sus trochas por donde también se llevan nuestra gasolina y alimentos, pero repito, no se la pongamos fácil.

(-) Hemos pecado de ingenuidad, desde hace muchos años atrás la gasolina debió venderse a precio internacional en la frontera, este ha sido el combustible que le ha revitalizado su economía, le ha generado divisas para contrabandear nuestros productos y organizar a los paracos y a nuestros apátridas que nos atacarán.

(-) Ellos quieren más, ya no se sacian con la gasolina y nuestros productos alimenticios, quieren nuestro petróleo porque el de ellos se les acabó, y quieren nuestro territorio, porque es la orden imperial para su hegemonía en latinoamerica.

(-)Camarada Presidente, nos podrá doler la situación del pueblo llano colombiano, pero esa oligarquía rancia es traidora por naturaleza, traicionaron a Bolívar, asesinaron a Sucre, que más podemos esperar de ellos, ¡¡¡REACCIONE SR. PRESIDENTE!!!.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /actualidad/a266087.htmlCd0NV CAC = Y co = US