Mensaje Público al Presidente Maduro

Buenos días Presidente, Nicolás Maduro

Reciba un saludo cordial y revolucionario de este hombre de a pie, pero comprometido hasta los tuétanos con el Proyecto de la Patria que nos dejó el patriota inmortal, Hugo Chávez Frías.

Resumen de Consideraciones sobre el triunfo del 15 de Octubre

Presidente Maduro, es el momento propicio para sentarse a leer en forma cruda pero consciente, el mensaje que el pueblo venezolano le envió particularmente a usted y a quienes lo acompañan en funciones de gobierno.

Presidente Maduro

Es conocido por todos que los criminales métodos conspirativos que le han aplicado a nuestro pueblo, contienen la dosis específica de veneno, que ha derrotado a todos los pueblos y gobernantes donde se ha aplicado.

Tanto los yanquis como los europeos y sus otros vasallos y vecinos de orilla, esperaban el triunfo de los personeros de la traición, la maldad, de la guerra y la muerte, que impulsaran las condiciones propicias para la invasión de la OTAN y otros ejércitos vecinos arrastraos a los yanquis.

No obstante, gracias a las oportunas políticas de estado que usted a aplicado exitosamente, el pueblo venezolano a podido resistir estoicamente junto a su gobierno, la guerra económica más despiadada y cruel que se haya aplicado a pueblo alguno.

Pero,

Presidente Maduro,después del triunfo del pasado domingo, nosotros como personas de a pie, esperamos que las medidas económicas que usted a aplicado exitosamente hasta la fecha, vayan acompañadas de una vez por todas con implacables medidas coercitivas, que corten de raíz tanto vandalismo, que han desatado empresarios y comerciantes, que debían estar en prisión por sus diversos delitos contra el pueblo.

Presidente Maduro, si tiene a su favor las grandes mayorías del pueblo venezolano, además, de la Asamblea Nacional Constituyente y los Poderes Nacionales constituidos, así como la mayoría de las gobernaciones de la Nación, no vemos razones validas, para que siga imperando en nuestra patria tanta IMPUNIDAD.

Presidente Nicolás Maduro,"Amor con Hambre no dura", el pueblo se cansa, manos a la obra como decía el corrupto y asesino CAP

Esperamos la aplicación severa y dura de las leyes, cárcel sin contemplaciones para los delincuentes de cuello blanco.

Carnet de la Patria del 10-03-2017-serial 0004613241



Esta nota ha sido leída aproximadamente 685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter