Oposición en dilema, cifras no le cuadran, violencia a la vista. Andan desesperados

Matemáticamente imposible: La Oposición señaló tener 15.000 mesas, en 2.023 puntos a nivel nacional, y al realizar la operación matemática: 12 horas de actividades continua, sin parar, representan 720 minutos por quince mil mesas, resulta un total de 10.800.000 de personas atendidas, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, atender a UNA PERSONA POR MINUTO, repito, de manera ininterrumpida sin descanso durante 12 horas, pero la cuenta más conservadora, toda vez que no trabajaron en todos sus puntos, más de 12 horas, y tomando en cuenta atender UNA PERSONA en promedio, cada 3 minutos, resulta que han podido atender como máximo a 3.600.000 personas a nivel nacional, por lo tanto ese resultado los tiene muy desconcertados y locos. Sus cuentas no le cuadran, no hicieron manifestaciones de alegría, ni cohetones, ni cornetazos, ni cacerolazos, ni nada, un silencio absoluto y abrumador la noche del 16/07/2017, ni poder de convocatoria de Pueblo esa noche y se limitaron a inventar lo que iban a decir para no quedar tan mal parados e inflaron las cifras hasta un poco más de Siete Millones, para mantener la cifra, de su ultimo conteo oficial (por parte del CNE) cuando se midieron en las Presidenciales con el Presidente Maduro; es por ello que hoy siguen su agenda violenta y loca. LA VERDAD es que: sí la OPOSICIÓN hubiese tenido una cifra, digamos por encima de 10.000.000 de votos en su consulta popular, la euforia sería inmensa, estarían seguros de poder frenar la Constituyente y por ende los cambios de la Constitución y listo.

Hoy, persisten en su "Golpe de Estado continuado", llaman nuevamente a un Paro Cívico Nacional, se repite el guión del Golpe del año 2002 y su paro empresarial, andan cerrando principalmente sus sectores del Este, zonas pudientes, dañando todo a su paso, la locura. Claro, si le cierras las vías a un sector, lógicamente nada entra ni sale, desde el punto de vista del transporte, están OBLIGANDO a la gente y a los comercios a mantener en dichos sectores una actividad mínima de atención o cerrar OBLIGADOS sus comercios. Ellos se alegran cuando ven varias calles cerradas en el Este de la Capital y piensan que eso ocurre en todas las calles de Venezuela, piensan que solamente uno o dos municipios, representan la totalidad del país. El Pueblo no se come sus cuentos.

Luego de casi veinte años de la llegada de la Revolución Bolivariana, la OPOSICIÓN no ha dado descanso en su afán de sabotear a la revolución, no le fue fácil a Chávez, no le ha sido fácil a Maduro; en todos estos años han probado de todo, han matado, han llegado hasta afectar a sus propios seguidores por aquello de daños colaterales y es el sacrificio que tienen que pagar, según ellos, para poder "tumbar" al gobierno revolucionario. La violencia y el terrorismo se apoderaron de una parte de la oposición; ello es extremadamente grave, con vista a las generaciones futuras.

Hoy, la OPOSICIÓN, para poder tener adeptos y seguidores, de todas las edades, sigue en su camino de inocular e inducir al CAOS, TERROR EN LA CALLES, TRANCAZOS, TERRORISMO, MUERTE Y DEMÁS MALES; los resultados verdaderos de la llamada "consulta popular" no le cuadran, manipulan datos y cifras, los tiene locos y muy desesperados, pues tienen la orden del Imperio del Norte de entregar a Venezuela rápido.

La OPOSICIÓN quedó aterrada al contarse en su consulta popular, vean: juegan y manipulan la verdad en las redes sociales, trancan cuentas Twitter que no les conviene y que dicen la verdad, tergiversan la realidad de muchas cosas, manipulan imágenes y sentido de la realidad, llaman a un gran caos nacional; es decir, el niño malcriado que quiere el Poder a la fuerza. Están ATERRADOS, le tienen tanto miedo a la CONSTITUYENTE que tratarán por todos los medios de sabotear el proceso por la vía de la violencia, pero hay un Pueblo en alerta y, mientras más violencia, caos y terrorismo promuevan, más conciencia saldrá a las calles a ejercer su derecho al voto por la paz y tranquilidad de Venezuela.

Repito, hoy siguen en su agenda violenta y terrorista en las calles, pero hay un Pueblo que observa la maldad, el odio, terrorismo, el fascismo, el egoísmo, el individualismo y a los que no quieren realmente a su Patria, eso es claro. Hoy salen a trancar sus propios sectores, son felices cerrando y ensuciando sus espacios de vida, quemando y dañando todo a su paso y piensan que con su odio y sadismo personal van a lograr que otras personas le sigan en su violencia. Se equivocan, el Pueblo quiere Paz, Paz y más Paz.

Sí la OPOSICIÓN, de manera responsable y sincera, sintiera que efectivamente son una abrumadora mayoría, era simple: ir a la Constituyente, plantear sus propuestas de mejorar la Constitución y someter al PUEBLO a su aprobación o no, al final del proceso, preguntar: ¿Aprueba los cambios efectuados a la CARTA MAGNA?. PERO, los números no le cuadran a la OPOSICIÓN, las encuestas no le dan, ellos PENSABAN TENER MÁS VOTOS, pero no lograron motivar al resto de los venezolanos; por ello acuden a la violencia, ultimo camino y sin retorno, para llegar por la fuerza al Poder.

La Revolución no es mocha, en cualquier escenario RONDÓN estará allí, pues sí el Pueblo en mayoría decide que hay Constituyente y, además, aprueba las nuevas propuestas de perfeccionar la Constitución, eso tendrá que aceptarlo el resto del Pueblo venezolano, aquí ningún Imperio ni Realezas del mundo tienen opinión en nuestros asuntos internos. NO DEBEMOS DAR CUERDA a la violencia y terror. La clave siempre será LA PAZ, como la única vía posible para dirimir el futuro de la Patria.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1345 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: