Declaración de la desindependencia para la oposición

A todos los ciudadanos que se siente no libres pero que son bien pensantes de la oposición, como solución a la imposibilidad que actualmente tenemos para poder gobernarnos nosotros mismos, la presente misiva es para manifestarle nuestro deseo de revocar la llamada independencia actual a partir del 5 de julio. Para que la misma se haga efectiva desde este momento se decide:

1. Con el fin de que haya unidad verdadera que nos lleve a la prosperidad, la soberanía del pueblo la cedemos a Su Majestad Felipe VI de Borbón a quien le juramos lealtad y a partir de este momento será el monarca en todo el territorio, excepto en la llamada "Zona en Reclamación" porque ya no tendremos nada que reclamar.

2. Para evitar posibles conflictos se suprimen todos los llamados Poderes Públicos y quedamos a la espera de que Su Majestad nombre a un Capitán General como autoridad única para Venezuela quien cuando venga, a su vez, será el encargado de nombrar las respectivas autoridades en cada una de las Provincias.

3. No existe tal cosa llamada "Gloria al Bravo Pueblo". Todas las mañanas deberá cantarse en las escuelas e instituciones públicas la "Marcha Real" tantas veces como sea necesaria para su memorización.

4. La única fiesta patria a celebrar será la del 12 de Octubre agradecidos de que por fin nos sacaron del mundo incivilizado para pasar al mundo civilizado gracias a la Madre Patria.

5. Como primera medida económica urgente Su Majestad deberá ajustar el precio de la gasolina e igualarlo al valor del precio de la gasolina en España para que nos parezcamos más al país ibérico y ya no sigamos con la quejadera por tener el combustible más barato del mundo.

6. Para explicarle a las generaciones futuras el papel realizado por sujetos como Simón Bolívar o Hugo Chávez simplemente nos limitaremos a afirmar que en todas las familias siempre hay ovejas negras y no fuimos la excepción pero, afortunadamente, deseamos seguir contando con la guía y sabiduría excelsa de Su Majestad con la cual sabemos que podemos seguir contando.

7. Esta lista puede volverse interminable por lo que lo no contemplado en la misma lo dejaremos a juicio de Su Majestad o de cualquiera de sus colaboradores bien pensantes de la Unión Europea o de la OEA.

Comuníquese, publíquese y distribúyase por todas las redes sociales.

Rogamos que se cumpla.

Dios Salve a Vuestra Majestad!

mhenriquez1937@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1156 veces.



Marcos Henríquez

Licenciado en Historia. Investigador y docente universitario.

 henriquezm1970@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: