El salvador de la Revolución Bolivariana ¡Ricardito!

Ahora los venados andan detrás del perro, opositores que hasta ayer hablaban pestes de Chavez y de su proyecto revolucionario ahora son ultrachavistas que creen el proyecto del Plan de la Patria, siempre estuvieron en contra de nuestra Constitución y ahora se escudan con ella ¡Que vaina, qué diría Hugo el Arañero de eso! Ricardo Sánchez Revolucionario de pura cepa, aquí claramente queda demostrado que no se buscan Diputados que apoyen al Pueblo, solo se buscan levanta manos que apoyen a una cúpula, sin que tengan el mínimo concepto de los cambios propuestos por nuestro comandante Chavez.

Marea Socialista ha hecho una serie de propuestas al Gobierno Nacional, como la Auditoria Publica que ayudaría a cambiar la situación económica del país, y se les trata de antirrevolucionarios y de izquierda trasnochada, pero a Ricardito se le trata de un salvador de la revolución y se le premia con un puesto dentro de la llamada alianza perfecta.

¿Que busca  el PSUV? ¿verdaderos hombres y mujeres que lleven la voz del pueblo a la Asamblea Nacional para convertirlas en leyes para mejorar las condiciones de país, o simplemente personas que complazcan los que una cúpula muy reducida decida hacer para beneficio propio?

Queda claramente demostrado el por qué el CNE le negó la participación a Marea Socialista, pero también quedó demostrado por qué mejor apoyar personas, así no estén cónsonas con el proyecto revolucionario dejado por el Comandante.

El CNE a parte  de negar tarjetas modificó estructuras de partidos políticos para que al final terminaran apoyando formulas como las de Ricardito, y dejando claro que todo aquel que apoye o tengan nexos con Marea Socialista sea execrado del campo político, cree usted amigo lector que queda claro que paso con el MEP, VBR hasta incluso con el mismo COPEI, porque negar que veedores internacionales vengan a nuestro país a observar las elecciones, nuestro presidente Chavez no tenía nada que esconder dejo una buena imagen ante el mundo en cuanto a eso.

Como dicen en el llano amanecerá y veremos, y como dijo nuestro cantor del pueblo Alí Primera el pueblo solo salva al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2598 veces.



Oscar Omaña

T.S.U en Mecánica Industrial, residenciado en Guasdualito Estado Apure. Trabajador de la industria petrolera durante diez (10) años, Ex Director de la Dirección Municipal de Protección Civil en el Municipio Páez del estado Apure donde estuvo al servicio durante 8 años, dirigente de Izquierda desde hace 27 años, ex dirigente del PSUV donde se desempeñó como Director de Política Electoral durante Quince (15) años.

 oscaromaa@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Omaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: