Directo al grano #1

Grecia Somos Todos.  Ante la imposición del gran capital internacional el pueblo griego ha sufrido sus peores años. Ahora se encuentran con un gobierno y un pueblo decidido a ser libre. La convocatoria a referéndum para este próximo domingo es muestra de coherencia. El pueblo venezolano debe expresar toda su solidaridad. Esta vía debe ser el camino para superar nuestra crisis.

El hambre de Leopoldo.  Es patético haber visto a gente de los grandes capitales en "huelga de hambre". A fin de cuenta es justo que les toque un poco de lo que por obligación le tocó a nuestro pueblo en los años en que ellos gobernaron.

Los Subestimados.  A raíz de las elecciones primarias del PSUV, altos dirigentes del partido han mostrado lo que probablemente ha sido su mayor ejercicio de autocrítica del último período. Por primera vez reconocen haber subestimado al pueblo. Claro está que lo enfocan sólo en el proceso interno del PSUV. La pregunta que cabe hacernos: Es acaso la primera vez que subestiman al pueblo?

Guasdualito.  En el año 2002 Chávez se puso sus botas de campaña y acompañó en persona al pueblo apureño ante senda inundación. Hoy en 2015 ni el presidente Maduro ni el gobierno Nacional han reaccionado con rapidez ante una situación de similar magnitud. Desde el pueblo nos toca organizarnos para asumir las tareas que la burocracia ya no ve como prioritarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Alexander Marín

Ex dirigente de Marea Socialista. Construyendo "nueva política" por fuera de la polarización y por una nueva referencia nacional.

 marin.alexanderg2@gmail.com      @alexjmaring

Visite el perfil de Alexander Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: