Obama, Robertica, la MUD y quince millones de dólares

Barak Obama, después de invadir y asesinar países de la nación árabe, se mandó a hacer una película hollywoodense, para limpiar su imagen genocida.    

Esto viene a colación, porque al Premio Nóbel de la Paz de los sepulcros,  no le tiembla el pulso, para mandarnos a matar a todos los chavistas e ir tras las cabezas del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.    

Esta es, entre otras, la razón por la cual están calentándole las orejitas a unos bisoños que andan en una lumpia del "chavismo sin Maduro y sin Cabello". No se trata de cambures o (bananas, como la conocen los gringos), ni de pelos en la cabeza. Se trata de que andan cocinando y apresurando su golpe de Estado. Por eso, tanto poema de amor hacia Lorenzo Polar y la reuniones del llamado "progresismo" y los disfrazados de la palabra "humanista", para no mencionar "socialismo", ni "chavismo".  

  Para esta acción desesperada contra el gobierno y la revolución bolivariana, socialista y chavista, sale la señora desinformada (como el misógino de CNN), Robertica Jacobson, a justificar la retirada de los miembros de la MUD, que acataron la voz de mando de sus dueños del norte. Resulta que según la desinformada, no tiene sentido el diálogo, es decir, ya ellos dicen que no quieren diálogo, sino sangre.    

Y, para alcanzar el cometido, ofrecen quince millones de dólares ($ 15.000.000,oo), como en otra película de Hollywood, en la que un personaje ofrece una millonada por la cabeza de un prisionero y todos salieron a matarlo, creando el caos, mientras los malos cometen otra fechoría. Pues bien, ellos aplican el esquema de Somalia, en otra película, "La caída del halcón negro", en donde EEUU salió derrotado, pero sus tácticas las aprendió la CIA.

    Esto es muy grave, porque en esta conspiración, con olor a billetes verdes, están los rectores universitarios, nucleados en la AVERU, quienes ya no tienen salida, con sus guarimbas asesinas fracasadas, sus períodos vencidos, incursos en corrupción y la amenaza latente de la democratización de las universidades, en donde ya no los soportan, nisiquiera sus más cercanos lacayos.

Además, ellos saben que el M/G. Miguel Rodríguez Torres, los tiene pillados y están convictos y confesos. De las asociaciones civiles de profesores y el Comité Ejecutivo de la FAPUV, no hay riesgo, pues están deslegitimados, sin elecciones desde el 2005, nadie les para esféricas y los profesores que están chuleando al gobierno de EEUU y son soplones de la CIA, sienten que se rayan subordinados a tales ineptos.  

 Estamos entonces, llegando al llegadero, frente al golpismo, nacional e internacional. Ellos, los pillos de la MUD, AVERU, Fedecámaras-Venamcham, la Embajada de EEUU, los colaboradores escondidos de las otras embajadas, los narcopolíticos vecinos, el Opus Dei, los hipócritas jesuitas de la UCAB,  los sionistas, no entienden que: porque el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Presidente de la Asamblea Diosdado Cabello y la mayoría nacional, es decir, el Pueblo, apostemos por la vida y por la paz, no somos tan mochos como para dejarnos quitar esta revolución, alegre y bonita. Ellos creían que era mamadera de gallo eso de que Chávez es un Pueblo. Que se atrevan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor