De pana, ese guevón del Capriles ta´drogao!!!

Capriles: Su alucinación chavista

Paso apurado por entre el medio de una calle azotada y con gente por doquier. Horas antes había sido fustigada por una turba armada del partido de la mancha amarilla. El candidato perdedor había llamado a sus seguidores a drenar su arrechera contra todo lo que les oliera a chavismo y no tardaron en emprenderla contra un edificio por inaugurar de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual va ser entregado a madres solteras.

El odio vertido causo efecto, no tan sólo asesinaron a 8 chavistas, sino que al emprenderla contra la moderna construcción le partieron todos sus vidrios, destrozaron sus puertas, robaron y dañaron el material de construcción existente y rayaron sus paredes de resentimiento.

Al día siguiente y medio de aquel desastre estaban un par de obreros de esa construcción conversando, ―evidentemente chavistas― después de leer un mensaje por su celular donde les decían, que Capriles señalaba a los maduristas de estar preparando un golpe de Estado en contra de la Gobernación de Miranda, y esas actitudes fascistas el no las iba a tolerar, aprovechaba para hacerle un llamado a sus seguidores a no caer en provocaciones, porque los maduristas eran duchos en montar zozobra y desestabilizaciones por todo el país.

Claramente, yo y muchos más tenemos que sorprendernos al ver cómo se revuelven en lo profundo de sus miserias, Capriles es un cadáver cargando su propia basura, para él es fácil lavarse en una cloaca lo que le queda de rostro, mentirle a toda una nación, al mundo entero día a día, además de seguir generando climas de tensión permanente y estrés a millones de ciudadanos.

Ellos son quienes impiden el rencuentro de la familia venezolana. Hay que ser desequilibrado (con el respeto a todos aquéllos que atraviesan por estos sensibles estados emocionales) o evidentemente estar bajo efectos de sustancias alucinógenas, (drogado, pal de a pie) sin dudas estamos en presencia de un delirante cocainómano.

Pero detengámonos a reflexionar. Comienzo a ver con más fuerza lo segundo, (drogado) por medio de una jeringa y no que (disque) tenía un relajante, su traba lo ha llevado a tener alucinaciones como chavista.

Resulta que el burguesito consentido, solterito, que vive con su mami, escribe bonito, cocina divino y duerme con su osito Teddy, es decir con su amigo íntimo de siempre, quien le dirige sus campañas electorales Armando Briquet.

El Nazi-fascista es llevado por la droga a los brazos de Morfeo y ahora en su profundo sueño;

Se cree un muchacho de a pie de los años 1900 y algo, un trabajador de la construcción que cada mañana se despierta bien temprano para salir a trabajar sobreviviéndole a la vida como obrero mal pagado, (un pico y pala como son llamados por los patronos) de una empresa que hace apartamentos a todo trapo, para luego ser vendidos a precios horrorosos, inalcanzables para un joven profesional de clase media común.

Así transcurría la vida de un trabajador entre los sueños utópicos de su siesta sobre una buseta en el vaivén de la jornada diaria. Pero un día escucha de un militar el llamado a la patria, y un por ahora lo puso a pensar, así este obrero comienza a entender que el por ahora y para siempre lo llevaría a ser libre y a tener vida.

En su dignidad como rostro y un trapo rojo como camisa, empezó a construir en su terruño la idea y propuesta de un tal Chávez, era el mismo personaje del televisor que intentó capturar al corrupto de Miraflores.

Aquel hombre (Chávez) mirándolo a los ojos le dijo, “existimos y haremos revolución”, desde ese momento el joven sintió un corrientazo que le cruzaba por su cuerpo y mas nunca pudo perder el fervor y amor por el comandante de tez morena, mirada originaria y pelo malo, con rostro de pueblo normal, terrenal.

Este obrero recorrió su cerro discutiendo una nueva carta que refundaba la república forjada en el barro, con la posibilidad de construir y conducir la historia de la patria. Luego el hombre fortificado en su conciencia con la Constitución en la mano, el verbo como fusil y su colectivo del cerro como tropa, hizo contención para que el golpista no cruzara el Puente Llaguno, pero allí entendió que “eran versos contra balas”.

Así vio caer a sus hermanos, pero esa tristeza la transformó en fuerza y en vez de llorar a su camarada caído, fue al barrio para bajar a todo aquel que creía en el mensaje de su presidente; entonces carpinteros, herreros, bedeles, choferes, policías, soldados, costureras, pasteleras y convirtieron en la sangre derramada del pueblo, en la oda mágica del retorno del líder, inspiró el canto eterno de libertad.

Esté muchacho ya no sólo era obrero, empezó a ser un dirigente respetado, ayudaba honestamente que todos pudieran tener acceso a la educación y fue voluntario de La Misión Robinson, luchó por la salud de todos, ayudó a pegar bloques para los CDI de Barrio Adentro, estuvo en la inauguración de una Aldea Universitaria que funcionaba en la escuela bolivariana de su cerro.

Siempre ha participado como voluntario descargando camiones en jornadas de Mercal. Se incorporó a las milicias bolivarianas y combatió guarimbas, sabotajes, aguantó largas colas subiendo gas para que la abuela del barrio pudiera cocinar en la casa de alimentación, allí se hizo líder bajo la propuesta de Consejo Comunal hecha y por su amado y querido Presidente Chávez.

Como vocero comunal ayudó a arreglar las calles de los barrio, generando empleo dentro de la comunidad, sustituyó ranchos por viviendas dignas, construyó una cancha en donde antes había un potrero y fumaban drogas los jóvenes desocupados, conformaron rutas de transporte público popular y en una vaguada organizó refugios para damnificados y le presentó al Presidente Chávez un proyecto de apartamentos dignos y su amado Chávez lo vio con ojos de sinceridad y cariño.

Ese obrero de la tierra de nadie, está en la hora de su nacimiento, ahora es parte del equipo de trabajo directo de su comandante, allí se consolidó ideológica y moralmente, pero nunca abandonó su barrio, ni sus hermanos de vida, y ahora ayuda a su comandante supremo sobre los espacios que hacen integral la acción del gobierno.

Un día como todos, vio que una oscurana yacía sobre su líder, pero con asombro su presidente se hacía gigante y lejos de resguardar su vida, se entregó de forma total al compromiso con su patria, donde todas las oraciones vigilias y buenas energías para su sanación las entregaba para felicidad y amor a su pueblo.

Entendió frente al comandante supremo hecho ahora millones que su partida física era eminente, este, lo llamó y confirió la responsabilidad de conducir el gobierno, ayudar a consolidar la vanguardia popular y profundizar la revolución. Así comenzaron días de jornadas intensas, compartió ideas pensadas, reflexionadas, planificadas conjuntamente. Este hombre convencido de su compromiso, aceptó bajo juramento sagrado su orden, con disciplina, y el día en que su comandante partió al olimpo de los patriotas asumió con hidalguía el liderazgo de los suyos.

Fue vilipendiado por canallas, injuriado por conspiradores de siempre, tratado xenófobamente de perro colombiano (como si fuera pecado tener raíces de nuestros hermanos bolivarianos) y la derecha Nazi-Fascista más que un contendor político, presentó un producto llegado de los mismísimos Yankis de Mierda!!! Con apartamento de 8 millones de dólares recién comprados en NEW YORK.

Los empresarios (antes peleles, y patiquines de medio trapo) que progresaron acumulando papel moneda (billete) derivado del progreso de nuestra nación en todos estos años, ahora frecuentaban los lugares que en el siglo pasado, soñaban con ser aceptados, ya que antes de Chávez, solo podían ver desde la acera de la miseria y la exclusión estos salones, si, esto nuevos ricos también le conspiraban al obrero candidato de la patria, acaparando alimentos, especulando con los precios y vendiendo divisas, gasolina y productos subsidiados en desmedro de la nación, demostrandole desprecio por ser del barrio, realmente no le perdonaban que tuviera conciencia, así y todo, en 30 días de la mano de su pueblo chavista y bolivariano, cumplió con su monte sacro y desde su corazón el juramento hecho al comandante supremo.

Pero ahora igual que en los últimos 14 años de revolución los mismos que habían odiado con el alma a Chávez, los mismos que llenaron de aborrecimiento y mentiras a cientos de venezolanos contra Chávez, los mismos que menospreciaron su genio llamándolo loco, que estuvieron en contra de la constitución, esos golpistas que secuestraron en el 2002 al presidente para matarlo, quienes invadieron una embajada buscando a los fieles a Chávez, los derrotados en referendo revocatorio y 16 veces más.

Miserables que rezaron para que Chávez NO se amparara del cáncer, los que celebraron y se embriagaron felices el 5 de marzo de 2013 por muerte, los que dijeron con su nazi de turno que Chávez estaba muerto y que nadie lo devolvería……

Hoy los enemigos de la patria tomaron como “libreto artificial” lo que fue idea hecha realidad por nuestro comandante hoy hecho millones. Resultaba que ahora según los nazi-fascistas, aquellos que habíamos luchado todos los días por tener patria éramos los apátridas, los que habíamos enfrentado el golpe de Estado éramos golpistas y que habíamos matado, asesinado a nuestra gente, estos conspiradores lacayos decían no saber que había sucedido y pedían a la comunidad internacional que actuarán rápidamente, y bajo un mensaje hipócrita pedían paz, pero arengaban a sus hordas nazi-fascistas que asesinaran, asediaran y quemarán los CDI que este obrero había ayudado a construir, sólo para complacer a sus amos del norte en esta nueva aventura golpista.

Este obrero ahora es presidente, al que ellos menospreciaban y subestimaban, asumió con mano dura toda esta intentona golpista, derrotándola contundentemente y denunciándolos al TSJ para que fueran presos los asesinos de rostro bonito y cuello blanco, recuperando la estabilidad de la nación, siendo reconocido y respetado por los pueblos del mundo y los venezolanos de bien, profundizando la revolución bajo el lema de nuestro comandante supremo: eficiencia o nada!!!!

De pronto este ciudadano sintió un estrujón, alguien lo estaba abofeteando para que reaccionara y con asombró al abrir sus ojos, vio que los mismos conspiradores vistos en el sueño, lo llamaban preocupados porque estaba pálido, sudando frio, con la tensión baja, los labios resecos, vistas ojerosas pero puyuas y gritaba moviendo su cabeza; NICOLAS!!! NICOLAS!!! NICOLAS!!!.

Al volver en sí, entendió que no era presidente, ni mucho menos un sensato candidato, que no era un envidiable dispuesto a dar su vida por ser fiel al pueblo y al legado de su comandante. Tristemente para él era un sueño y aunque su alma ya muy negra por su mal transitar le decía que se detuviera por instinto de conservación personal, sus amos le exigían que asumiera ante las cámaras diciéndole: que al igual que Chávez su vida ya no era suya… pero entendió que a diferencia del gigante Chávez que era un pueblo, el sólo era un instrumento, la marioneta de turno del imperio más genocida y malvado que conociera la historia de la humanidad…

Asustado tomo nuevamente la jeringa que utilizó antes, y pidió que lo dejaran solo antes de su rueda de prensa (o parte de guerra del día), aunque no lo reconociera en su círculo, prefería estar drogado para acechar nuevamente a la patria, promover asesinatos desordenes e intranquilidad en la ciudadanía, porque en sano juicio, no era posible mirarse a un espejo sin tenerse lastima, sin mañana, sin vida, sin patria…


Continuará!!! La derecha no descansa

En el día de la Independencia… Somos libres.


yimongo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter