Cuando me falte el aliento

me faltCuando e el alient

Comandante, con la siembra de tus ideas volviste a la vida a un ser sin esperanzas que miraba al suelo y sufría en la miseria. Alimento material y moral nos has dado, confianza, valor y esperanza en medio de la más profunda indefensión social estábamos sumidos. Abriste la puerta al conocimiento para que fuera de todos y todas y con el alma en la mano, en las ideas y en la palabra nos diste la pauta para crecer también en lo espiritual y... aprendimos a convivir mejor y a perdonar. Progresamos en nuestros derechos y en nuestro bienestar material, nuestros hijos hoy tienen nuevos referentes de quiénes deben ser los grandes hombres y mujeres distintivos de la Patria Grande de Bolívar.

¿Habrá algo de mi que pueda sanarte? Toma mi sangre y mis tejidos que ahora son más fuertes, mi fe y mi luz que brillan con el amor que me has dado, toma lo que he aprendido, lo que ahora soy, la plenitud de mis sueños hechos realidad, toma la confianza y la seguridad que siento por nuestro futuro, toma cuanto sea necesario para restituir la salud con el encanto de tus sentimientos más celebrados y que sirva para llenar los espacios que tantas desazones ha traído esta lucha.

¿Servirá que te prometa alguna cosa? Pues te prometo aprovechar todas las oportunidades que tenga de hacer lo que sea para construir nuestra idea de un mejor mundo, te prometo que pondré todas mis fuerzas para derribar las barreras que quieren flanquearnos, te prometo defender nuestro derecho a ser libres y felices. Estoy contigo ahora y siempre, que los maestros te bendigan y te llenen de nuevas fuerzas y que venga un aguacero que borre estas lágrimas y las convierta en la rabia de amarte como te ama tu pueblo. Cuando me falte el aliento... estarás tú hecho millones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Marianny Rosado


Visite el perfil de Marianny Rosado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: