Por qué soy comunista

Primero le pido perdón al camarada, al cual le robe el titulo de su artículo, y, de paso le digo que estoy  muy de acuerdo con sus ideas, las comparto; voy a diferir en algo donde le lleve la contraria.

Viendo lo político y el orden de ideas, en una filosofía izquierdista y leyendo el libro que es patrimonio de la humanidad, el más leído y el más traducido y editado "La Biblia" Encontramos que el "Cristianismo" es la raíz del comunismo y el socialismo. Es más:  cristianismo y comunismo son hermanos gemelos, el socialismo primo hermano.

Para demostrar lo antes expuesto, sólo indicare en que parte de "La Biblia-Nuevo Testamento" Está la afirmación:  San Mateo, Art. 5  vs. Del 1 al 12 -- Art. 6 vs. 8 L 13  San Marcos, Art. 9 v. 35 -- Art. 10 vs. 43 al 45 -- Art. 28 v. 31  En Hechos de los Apóstoles, Art. 2 vs. 43 al 47 -- Art. 4 vs. 32 al 35  San Pablo, sus cartas son pura filosofía, sólo que es filosofía deidista y si escudriñamos "E l Viejo Testamento" Hay muchas enseñanzas más. (Lo que si hay que tomar en cuenta que: "La Biblia"  ha sufrido muchas alteraciones en sus distintas traducciones y ediciones, y cada religión la acomodado a su antojo. Ej. tenemos en "La Biblia Latino americana" la iglesia católica, le dio un cariz capitalista, cambiando variantes y palabras. por eso es bueno consultar una vieja Biblia de las primeras ediciones).

No se va contra el socialismo, comparte las mismas ideas. Y el dios dinero, influye para que se imponga en el mundo (Ahí está el detalle, dijo el gran actor mexicano) Socialismo , huele a sociedad: quinta, urbanización, carro de lujo, yate, buen whisky, viajes de placer, más no de turismo, de ese turismo donde se contemplan: la belleza y las tradiciones de cada localidad, de este gran país.

Comunismo, es el común, comunidad, igualdad; todos en común propósito para desarrollarlo en comunidad, siendo y viéndonos como hermanos en afinidad. Compartir y a cada quién darle lo que necesita, según sus justas necesidades y aprovechando al ser humano, según sus propias capacidades. No siendo un servido sino un servidor, no buscando el interés y la viveza; sino siendo honesto, sincero, cumplidor en todas sus obligaciones que se le presenten. Si vamos a "La Biblia"  dijo San Pablo al que trabaja hay que darle su justa paga. en otra parte de la misma Biblia encontramos: que el patrón que tenga un obrero y lo despida, el patrón le reconocerá, hasta que el obrero consiga nuevo trabajo. Eso si el obrero sabe que tiene que cumplir con una obligación.

Ahora, a muchos humanos  no les gusta, por qué ser comunista es dar buenas y fructíferas ideas, trabajar mucho y duro para el bienestar de uno, la patria y toda la humanidad, no se da lo que sobra, sino se comparte con aquel que lo necesita, emprender con mucha responsabilidad, eficacia, honradez todo lo que a uno le asigne el conglomerado o a quien se haya elegido como líder.

leoher98@gmail.com

Cordero Edo. Táchira.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor