Bush, Kerry y los colores del terror



Reaparece Ben Laden, justo muy poquitos días antes de las elecciones. ¿Qué quería exactamente? Sin duda, agradecerle directamente a G. W. Bush, que permitió a la familia Ben Laden, ser los únicos a utilizar el espacio aéreo americano para abandonar el país, el 11S, en un momento en que no se le permitía volar a nadie sin excepción. Con documentos y videos, se ha demostrado la sociedad empresarial entre los Bush y Ben Laden. Todo lo que tienen que agradecerse ambas familias, la una a la otra; quedó explícitamente mostrado al mundo con la reaparición del antiguo soldado entrenado, pagado por la CIA y Bush padre.

El arma de destrucción masiva más barata y al alcance de la mano, es la que utiliza George W. Bush cada vez que abre la máquina bucal. Esa máquina ha hecho deliberados estragos irreparables en la psiquis del pueblo norteamericano, que como conejillos bajo experimento; se mueven, consumen, se asustan, se esconden, se calman o se alteran; según el color que se les muestre. Colores que van del azul al naranja pasando por el rojo. Pero con la aparición de Ben Laden, deben haberse recargado y quemado todas esas luces multicolores.

Los defensores de los derechos de los animales, han protestado y manifestado públicamente su ira ante un tratamiento semejante y a veces de menor envergadura, a la que son expuestos ciertos animalitos indefensos. Lo irónico, es que entre esos millones de norteamericanos, victimas de los colores con luces intensas; existen miles que defienden los derechos de esos mismos animalitos. Pero paradójicamente, no parecieran percatarse concientemente del tratamiento inhumano al que se les somete a ellos mismos, 24 horas sobre 24.

Ningún ser humano puede soportar semejante tratamiento sin desquiciarse, perder la brújula y el rumbo. He allí entonces a individuos que han perdido más que la voluntad; se han entregado en cuerpo y alma, a seguir directivas subliminales en esos colores. Y bajo el efecto de ese hipnotismo, reaccionan cuando se les menciona la palabra «Terrorismo» ¿Cómo es que un individuo, bajo el bombardeo cotidiano de esas armas de destrucción de la razón y el equilibrio mental, lanzadas indiscriminadamente, no reaccione en lógica rebelión contra un gobierno, que no sólo es ilegitimo, sino que mentiroso?

Increíble, ¿Pero será cierto? que algunos le sigan dando el beneficio de la duda, y otros, estén radicalmente convencidos, que Bush es el salvador del pueblo americano. Debe haber una fractura mental profunda en ese pueblo. Eso se refleja en todas las encuestas, «amigas o enemigas» que lo dan con un ligero pero seguro avance delante de su Contendor Forrest Jhon Gump Kerry.

Los busca pleitos de oficio con que se rodeo Bush para que lo acompañaran en el laboratorio de manipulación colectiva, que sin lugar a dudas otros crearon, por que al mundo le consta, puesto que él mismo nos ha demostrado con creces; que no es capaz personalmente de ser el autor de tan grande hazaña. Por cierto; uno se pregunta como hay gente que todavía cree que Bush Improvisa sus discursos, por que lo ven mirar de derecha a izquierda y viceversa, deteniéndose incluso en el centro. Parecieran no percatarse, que simplemente está leyendo en esas famosas tres pantallas de vidrio transparente del que se sirve el mundo artístico y político.

Los pica pleitos, ( Cómo decía) que rodean a Bush, la señora Condoleza Raice por ejemplo, que ni con cosquillitas sonríe, convencida de que su cara intimida y sin más esfuerzo lo logra. Ignorante al extremo tanto de la geografía como de la historia universal, incluyendo la contemporánea, que debería llevarla a enseñarle y preguntarse, entre otras muchas cosas ¿Por qué existen aún en mi país cuatro salas de baño; dos para hombres y dos para mujeres en un mismo pasillo? Quizás algún espejo le de la respuesta, porque todavía hoy, existen blancos en el KKK de su país que se niegan a reflejar su imagen donde un negro ya la había reflejado la suya. Quizás, esto le ayude a bajar su arrogancia y a luchar en pro de los derechos sociales y civiles de los afro americanos de donde ella misma proviene.

Collin Powell, que mostró al mundo unas caricaturas de camiones, que se paseaban por todo Irak, donde supuestamente los científicos fabricaban armas de destrucción masiva, mientras recorrían el país. Pero resultó, que tanto los camiones, cómo él y las armas resultaron un fraude y un insulto a la inteligencia del soberano mundial.

Dick Cheney, Vicepresidente, el que verdaderamente tiene el poder, junto a los que están detrás de la cortina. Mueve las cuerdas de sus marionetas. Instigador directo y cerebro de la invasión, para sumar unos dólares a sus abultadas cuentas y la de sus amigos. Ha sembrado el Oriente Medio de tuberías para trasladar petróleo; al mismo tiempo que se auto aprobaba sustanciosos contratos para «reconstruir» Afganistán e Irak por un monto de siete mil billones de dólares.

Pareciera redundante, contradictorio y más aún inexplicable; que un Bush detestado por el mundo entero, un Bush odiado y criticado por sus conciudadanos. In fraganti, tramposo en las elecciones del 2000 Fraudulento e ilegitimo Presidente, se mantenga aparentemente con un avance en las encuestas. --- Nadie se lo explica --- Salvo aquellos que no les conviene, que EEUU, siga perdiendo su autoridad con la que siempre ha manipulado e intimidado al planeta. Esos mismos salvadores del sistema neoliberal y ultra bélico norteamericano, que muy astutamente y con el aval del partido demócrata y de su candidato aceptan la manipulación de las encuestas para tratar de mantener el Statu quo y dar la impresión, que igual que siempre; el país está dividido entre Republicanos y Demócratas. Mereciendo y llevándose el poder, quien mejor lo haya hecho o prometa hacerlo. Evitar a toda costa el derrumbamiento moral de la política y del pueblo norteamericano, es la misión de aquellos que detrás de bastidores, dirigen el poder económico, político, moral y el de macho dominador.

El mundo entero y la mayoría de los norteamericanos esperan que triunfe el señor Jhon Forrest Gump Kerry. Eclipsar al fundamentalista religioso, monotemático; cliente de los doble AA, que después de pretender acabar con el alcohol; el alcohol habiendo acabado con sus neuronas lo lleva bajo el delirium trémens, a decir o hacer disparates desproporcionados e incoherentes. Acusa al mundo entero de conspirador, sino se está con él. Con este dogma y manía quiere dirigir un país; como los más extremistas y radicales países monoteístas, donde pensar, adorar y abrazar otra religión que la suya; es convertirse en un enemigo del estado a combatir. Los presos que mantiene ilegalmente en Guantánamo, son la prueba más neta, de su fanatismo y política violenta, abusiva y guerrerista.

No cabe duda, que Bush sigue queriendo acabar con el alcohol. Sino como explicar aquella famosa caída desde lo alto de un simple sofá que le amorató un ojo y que el mundo entero vio hace dos años. ¿Caerse de un sofá en un salón, seguramente con gruesas alfombras y mientras miraba la televisión? ¡A menos que su ojo cayera sobre la botella o sobre sus pantuflas calientes y acolchadas!

Sabemos que Forrest Kerry; será un poco más de lo mismo. Porque al igual que el otro, es muy poco lo que le interesa el verdadero pueblo y el respeto a los demás países. Hombre que cómo Forrest, todo le sale muy bien; que se casó con una de las viudas más rica del país, Teresa Heinz. Pero aún así; el mundo ruega para que sea él el próximo Presidente, y no se cumpla aquella máxima, por absurda. Pues no puede existir nada peor, que lo peor llamado, George W. Bush. Y quiera la providencia que la máxima pierda todo valor y no se cumpla aquello de qué: Más vale, viejo malo conocido, que nuevo por conocer.

El Forrest Gump reencarnado en Kerry, por su lado, no ha perdido tiempo para congraciarse con los votantes de Florida. No desaprovechando oportunidad para atacar a Venezuela y a Hugo Chávez en sus declaraciones inconsistentes y vacías. Carentes de profundidad y de una ignorancia, que sólo le puede ganar a la Condoleza Raice. Pero lo «preferimos» a él porque es un «héroe» de Viet-Nam al igual que Forrest Gump, que respetaba y reivindicaba el espacio y derecho a existir, a vivir y a dejar vivir en paz. Esperemos que Kerry, siga el ejemplo de su par y homónimo el muy bueno; también rico, gentil y comprensivo Gump.


Carlos Level
01 / 04/ 2004


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Carlos Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas