Batallón Socialista "Antonio José de Sucre" SI a la Reforma Constitucional

Acelerar la Revolución CANTV Adentro

Muchos opositores del sector telecomunicaciones chillan y chillan con la decisión de transformar y convertir a CANTV y Movilnet (líder en telefonía móvil) en empresas Socialistas de Estado.

¿Cuál es la razón?. Arrancó el 3 de Octubre un proceso de participación democrático, protagónico, constructivo con las Mesas de Trabajo de trabajadoras y trabajadores fijos y contratados por áreas territoriales, multidisciplinarias, por centrales, por centros de trabajo; para evaluar, debatir y proponer los lineamientos estratégicos, estructurantes, éticos, organizacionales, laborales y políticos que deben regir en el futuro a la Nueva CANTV Socialista.

¿Qué se debate y en cuánto tiempo?. Se ha establecido un cronograma con temas de alto interés. Orientación Estratégica: desde el 3 hasta 16 de octubre. Optimización de Procesos: del 17 al 30 de octubre. Transformación a Empresa Socialista: desde el 31 al 13 de noviembre. Perfil del Servidor Público: desde el 14 al 27 de noviembre.

¿Cuál es el objetivo a lograr?. Una CANTV fundamentada en la inclusión social, igualdad, complementaridad, solidaridad, honestidad, eficiencia, sensibilidad humana y social y el compromiso ineludible con nuestro pueblo y Venezuela. La futura CANTV permitirá construir, desarrollar y fortalecer el Poder Popular con la nueva geometría del poder y la nueva organización politico-espacial al calor de los cambios constitucionales para que todas y todos los venezolanos nos beneficiemos de los servicios de telecomunicaciones y consolidemos la Soberanía Nacional. CANTV Socialista permitirá el compromiso organizado en los Consejos Obreros, de Trabajadoras y Trabajadores para la ejecución, control y evaluación de las políticas y estrategias de la nueva corporación y sus filiales.

Claro que SI, ahora la gran familia Cantevista luchadora, unida, compacta, inspirada en la Reforma Constitucional como fuerza vital para gestionar, administrar y decidir los cambios, vence obstáculos logrando la mayor suma de participación y felicidad posible. Vamos sin tapujos en aceleración a organizar las Mesas de Trabajo constituyentes y soberanas para construir y consolidar el poder de los trabajadores. Después del 27 de Noviembre las Mesas de Trabajo continuarán como mesas promotoras de los Consejos Obreros y de Trabajadores. Patria, Socialismo o Muerte. Estamos Venciendo. ¡Y VENCEREMOS!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.



Agustín Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: