(VIDEOS) El Chavismo tiene (hasta ahora) el 80 % de las alcaldías de Venezuela: presidente Maduro

Los Teques, diciembre 9 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a la capital del estado Miranda para asistir a la proclamación de Francisco Garcés, nuevo alcalde de Los Teques.

Los asistentes al evento estuvieron coreando durante la intervención de Elías Jaua, consignas en contra del gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

Jaua informó que 51% de los mirandinos había mostrado su apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela. El presidente felicitó a los mirandinos por haberle dado el triunfo a Garcés.

"En breve informaré cuales son los planes que tenemos con El Potro para el pueblo de (el municipio) Sucre. Para seguir protegiendo a Sucre (...) El Potro estuvo a punto de ganar, pero aún no llegamos a las urbanizaciones", informó Maduro.

"La victoria de ayer fue contundente. El chavismo está ganando el 80% de las alcaldías del país y esa brecha sigue ampliándose. De las 24 ciudades capitales del país ganamos 14, de las 40 ciudades más pobladas del país estamos ganando 30", dijo el presidente Maduro.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 11466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter