Jorge Rodríguez

Venezuela estaría sumida en intentos violentos de la derecha si ésta hubiese ganado en voto nacional

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Credito: Correo del Orinoco

14-12-13.-El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, sostuvo este sábado que si el pasado 8 de diciembre los partidos de la derecha hubiesen obtenido más votos que las fuerzas revolucionarias a escala nacional, Venezuela estuviera sufriendo acciones violentas dirigidas por integrantes de la oposición.

“Gracias a dios y a la sabiduría del pueblo se derrotó esa violencia (…) si sacaban un alcalde más estuviera vociferando Maduro vete ya”, manifestó Rodríguez en rueda de prensa.

Destacó que los dirigentes de la derecha incurrieron en delito, durante los días previos a las elecciones municipales, “cuando decían que el 9 de diciembre iban a tumbar al presidente Maduro”.

Por otra parte, señaló que el Plan de la Patria es una ley de la República y por tal motivo debe ser acatada por las y los alcaldes electos el pasado 8 de diciembre independientemente de su militancia política.

Rodríguez indicó que el referido instrumento legal ha sido aprobado en varias oportunidades por la mayoría del pueblo venezolano: El pasado 7 de octubre y 16 de diciembre de 2012, el 14 de abril y el 8 de diciembre de 2013.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter