(VIDEOS) Presidente Maduro sostiene encuentro con alcaldes y gobernadores de oposición

Credito: VTV

18 Dic. 2013 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con gobernadores y alcaldes electos en la Casa de Gobierno, el Palacio de Miraflores.

Días antes el Jefe de Estado había convocado a los dirigentes opositores a un diálogo nacional. No obstante, puso tres condiciones: el reconocimiento de su figura como presidente, del plan de la patria como ley de la República y de la Constitución Bolivariana.

Presidente Maduro presenta propuesta de trabajo conjunto a oposición venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó una propuesta a los gobernadores y alcaldes opositores para generar acciones concretas a favor del pueblo durante los próximos años.

Con siete temas centrados en la economía, la seguridad, la salud y las comunas en Venezuela, el mandatario manifestó que a pesar de las diferencias políticas con los sectores de la derecha, el Gobierno está dispuesto a trabajar en conjunto.

Así lo expresó este miércoles durante un encuentro con alcaldes de la derecha venezolana en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 20537 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter