Severamente golpeada, anunció su retiro de la 'Unidad Democrática'

Nueva Esparta: Concejal de la MUD fue agredida por sicarios de su propio partido

Gloria Torcat

Gloria Torcat

Porlamar, noviembre 17 - Luego de haber sufrido agresiones en el rostro y diferentes partes de sus cuerpo y de hacer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científico Penales y Criminalisticas (CICPC), la Concejala Gloria Torcat ofreció una rueda de prensa para dar detalles del caso.

Torcat hizo un llamado al pueblo neoespartano que conoce el trabajo que realiza en la entidad para que no se confunda y responsabilizó al equipo al cual pertenecía de los daños causados.

Anunció que se retira de la Mesa de la Unidad Democrática y que en adelante apoyará Luis Díaz candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Arismendi, quien gerenció el municipio en el 2010.

Medios de Nueva Esparta esperan en cualquier momento un pronunciamiento de Richard Fermin , Alcalde del Municipio Arismendi y ex compañero de fórmula de la víctima.

Torcat ( viuda Francisco Torcat, quien fuera fundador de Primero Justicia en Nueva Esparta) fue emboscada por dos motorizados que, se aprovecharon de su condición de mujer y que se encontraba sola, y fue golpeada sin piedad para luego, los atacantes, emprender la fuga.

En declaraciones telefónicas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Torcat relató que la mañana del sábado fue amenazada por un funcionario del equipo de trabajo de Fermín, Luis "Tuti" Méndez, y que en horas de la tarde fue emboscada por dos motorizados que le propinaron una serie de golpes en el rostro y los brazos.

"Yo me encontraba camino a una actividad, cuando fui interceptada por dos motorizados, quienes de inmediato me golpearon en el rostro, y al intentar cubrirme la cara me golpearon los brazos, y mientras me atacaban me decían que debía aprender a callarme", relató.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15770 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter