Mario Silva: Acosta Carlez estaría involucrado en narcotráfico

Mario Silva dijo que presuntamente Acosta Carlez estaría involucrado en narcotráfico

Mario Silva dijo que presuntamente Acosta Carlez estaría involucrado en narcotráfico

Credito: PMS

15 de noviembre de 2008.-El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, aseguró que el actual gobernador, Luis Felipe Acosta Carlez, pudiera estar implicado con presuntos narcotraficantes radicados en la región.

Durante una megajornada de salud realizada en el Centro de Diagnostico Integral de Las Parcelas, al sur de Valencia, Silva dijo que el mandatario regional “está involucrado en narcotráfico” por lo cual “estaría planeando escapar del país en los próximos días”, tras la detención de los hermanos Makled (acusados de presunto narcotráfico), con quienes el gobernador mantiene vínculos.

Por otra parte, el candidato pesuvista señaló que en reiteradas oportunidades, los Makled habían realizado donaciones con elevadas sumas de dinero a instituciones dependientes de la gobernación. “Cuidadito, hay que estar muy atento con lo que viene, porque el gobernador va a tener que explicar muchas cosas, como por ejemplo el desvío de recursos del narcotráfico hacia fundaciones de la gobernación del estado. Los seis ‘millarditos’ que repartió en un programa (Aló mi pueblo); ese dinero provenía de la familia Makled. Él tiene que explicar eso ante la Fiscalía”, indicó.

Por otra parte, Silva dijo que las denuncias hechas contra los Makled fueron formuladas en reiteradas oportunidades, pero que sólo se estaba a la espera de un pronunciamiento de la Fiscalía. “Nosotros, desde hace mucho tiempo, habíamos hecho la denuncia y por fin la justicia está imperando. ¿Tuvimos o no tuvimos razón? Ese narcotraficante tenía que caer.” Además agregó: “El pueblo de Carabobo no es tonto y sabe que cuando nosotros hacemos una denuncia, es porque está fundamentada”, insistió

Por último, el abanderado pesuvista afirmó que dentro de la gobernación existen personas que mantienen nexos con presuntos narcotraficantes. “Los cómplices de Makled apuntan hacia Capitolio y apuntan al generalito (Acosta Carlez). Vamos a ver como Acosta Carlez va a defender a Makled. Lo más probable es que ahora diga que ahora él no tiene nada que ver con ellos.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter