Di Martino responsabiliza a Rosales por lo que ocurra en Maracaibo de cara a elecciones

Maracaibo, 23 Oct. ABN.- El candidato a la Gobernación del Zulia, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gian Carlo Di Martino, responsabiliza al actual candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales por lo que ocurra en esta capital de aquí al 23 de noviembre, cuando se realice el proceso electoral.

Así lo dio a conocer Di Martino, durante un acto de inspección a la Ciudad Comunal de El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada, en compañía del vicepresidente del ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Gerardo Rojas, y el aspirante a la Alcaldía de Maracaibo del Psuv, Henry Ramírez y los trabajadores de este ente.

Al referirse sobre la detención de 8 personas con explosivos C4 en el sector San Isidro, las diferentes guarimbas que organiza el partido Nuevo Tiempo (UNT) en la ciudad, así como la detención de varios (presuntos) mafiosos últimamente, consideró que el Zulia se convirtió en una entidad en donde es casi imposible vivir, ante la falta de políticas de seguridad que nunca implementó el gobernador Manuel Rosales.

Y es que toda la gestión que realizan desde la Gobernación del Zulia, la colocan en función de sus intereses, “fíjense que mientras la gente no tiene seguridad, Manuel Rosales coloca cámaras para cuidar las inmensas vallas publicitarias que tiene junto a Pablo Pérez”, (candidato a la Gobernación del Zulia).

A su juicio, además de todas estas irregularidades, la gente que rodea a Rosales organiza guarimbas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, sin embargo, pese a esto, no podrán con la euforia y el entusiasmo de la marea roja, y de la militancia que lucha por un Zulia en paz y con justicia social.

Agregó que Rosales paga a conductores y otros manifestantes para que organicen un caos y hacer ver a una ciudad en crisis por culpa del presidente Hugo Rafael Chávez Frías y Gian Carlo Di Martino.

En ese sentido, opinó que Rosales tiene a la entidad sumergida “en el fracaso, nos ha gobernado mediante un esquema viciado que sólo le ha servido a él y a su entorno”.

Recordó que el modelo de gestión de Rosales le valió para comprar tierras y ahora casas en Maracaibo, pues recientemente adquirió una en la parroquia Olegario Villalobos y puso a la orden de una agropecuaria de una persona que reside en Santa Bárbara del Zulia.

A su parecer, pese a ese saboteo de la oposición, en esta entidad se respira amor, felicidad. “Aquí hay ambiente de paz, deseo de construir a través de los consejos comunales”.

A su vez agregó que “el Zulia tiene un candidato a gobernador y unos aspirantes a alcaldes que puso el pueblo y se juega la calles por ellos, por el proyecto político que lidera Chávez”.

Di Martino añadió que se debe tener cuidado porque “actualmente todos somos objetivos políticos de Manuel Rosales, “sabe que está perdiendo y es capaz de cualquier cosa”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter