N. P. I.

Nueva Prosa Indecente

No Puedo Imaginarlo. Un significado poco vulgar con esas iniciales, que usaré para referirme a casos en ese estrecho espacio político que va del “chavismo light” hasta el otro lado de la talanquera ¿Acaso, levísimo camarada, usted podía entrever que habiendo sido escasamente favorecida la jauría opositora por la voluntad popular, ésta lanzaría su furia contra el Pueblo? ¿Como dice? ¡Coño, claro que sí, pues eso era advertencia consuetudinaria del Líder Comandante!

No Podrán Impedirlo. La enmienda va pero ya empezaron las sirenas mediáticas con sus cantos enloquecedores de incautos, a despotricar de la propuesta de enmienda del artículo 230 de la CRBV. Los más connotados cerdos de la piara se aprestan a entromparla aunque deban apelar al plagio caricatural. Hablando de trompabulario, nada como el fascista mediático, hablado por las hordas neoliberales.

No Podrán Instalarse. Quieren instaurar pequeños feudos fascistas, desde los cuales lanzar golpes o aventurarse por la senda paramilitar de la mano del narco gobierno Colombiano. Quien duerme con cojos, amanece renco; pregúntenle a Acosta Carles.

No Piensen Intimidarnos. Sacaron las uñas inoportunamente y el Pueblo los hizo retroceder. Asómense a sus castillos de barajitas y dense cuenta que están rodeados. El asedio popular si es verdad que les hará comerse las alfombras.

Nos Parece Idiota. Andan por allí algunos camaradas light que haciéndose los pendejos, asoman la posibilidad de que se enmienden también los artículos 160 y 174 de la CRBV. He allí al Chavismo sin Chávez en pleno desarrollo. Lo único que saben hacer es girar las 24 horas del día sobre sus propios ejes para revolver el río.

Nuestra Propuesta Ideológica. El Socialismo del siglo XXI vencerá a las huestes fascistas y a la quinta columna en la nueva batalla que se avecina. El nuevo mapa político señala que este es el momento de profundizar el proceso para acelerar la transferencia de poder al Pueblo, objetivo primordial de la revolución en la búsqueda de su mayor suma de felicidad. No hay antichavismo interno o externo que se resista; sus pocos feudos fascistas están rodeados. Siempre es mejor pelear con un enemigo declarado que con uno entaparado. Es astuto el Líder Comandante: Los amigos, de cerca; los enemigos, a pata e´ mingo.

Ni Puta Idea. Vaya corriendo amigo escuálido, revise y apréndase los artículos 340, 341 y 230 de la CRBV o al menos écheles una leída para que no haga el papel de burro enzapatado cuando los camaradas de los medios alternativos le pregunten sobre la enmienda en sus micromarchas. Cuando los lea, no lo haga cuando esté viendo Claocavisión. No copie el trompabulario de Alberto Federico y su “charm de borrachito impertinente”.

No Permitan Impunidad. Eso es lo que los tiene locos, no Chávez. Estos nuevos gobernadores y alcaldes y sus comadronas mediáticas, deberían estar presos y no riéndose en la cara del Pueblo. Pero ya la risa se les congeló y no tienen manera de “enmendar” el capote que se les avecina. Para el próximo Carnaval, les tenemos disfraz y ranchera: “Payaso”.

¡Uh, ah, Chávez no se va! ¡Uh, ah, la enmienda si va!


pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas