Oposición “Ni un paso atrás” 2.0

No me la calo más



No deja de asombrarnos la inmoral, apátrida y desquiciada oposición. Termina uno de escribir sobre los últimos acontecimientos y al rato hay que seguir porque vuelven a las andadas.

Antier, el inefable cerrador de medios, Enrique Mendoza soltó la perla de que “vendrán nuevos accidentes”, lo cual supone que algo sabe el “gorritapatrás”. Hoy amanecimos con facsímiles de nuestro billete de Bs.f 100 regados en ciertas zonas de la capital, pero con un cero y con la arenga que da título a este escrito. Luego el paraco LeLo dice frescachichamente que en centros de votación habrán grupos guerrilleros ¿¡!?. Por si fuera poco el grupete Voluntad Popular -del Paraco LeLo- lanza una verdadera operación de guerra psicológica con una cuña electoral: ¡El asesinato de un estudiante de la UNEFA! Y como fondo musical el jingle de nuestro candidato, Hugo Chávez.

Todo indica que estos 38 días que faltan para el 7 O serán terribles. La oposición vuelve por sus fueros golpistas con la misma iracundia de 2002-2003. Esa cuña fue transmitida NUEVE (9) VECES en horario restringido por Globovisión, a sabiendas de que violaba desde la CRBV hasta el Manual de Carreño.

La guinda de este pastel de violencia: Presuntamente (esto es una formalidad) un camarógrafo de Globovisión que trabaja para El Radar de los Barrios, disparó contra campesinos en Aragua y ahora anda enconchado. El canal golpista, que ladra por cualquier desbarajuste, hace mutis al respecto.

Intercambiando impresiones con otros camaradas, concluimos que el caso del puente de Cúpira forma parte de la desestabilización opositora ¿De qué otra forma interpretar que una grúa de 95 toneladas pase, sin los debidos permisos, por una estructura diseñada para soportar mucho menos peso? Señores, ese “accidente” colapsó la vía por excelencia entre Caracas y Oriente.

Supongamos por un momento que lo de Amuay resulte ser un accidente. Las acciones subsecuentes desatadas por la dirigencia opositora tienen la intencionalidad, en el mejor de los casos, de provocar terror para lograr un objetivo: NO LLEGAR A LAS ELECCIONES. No les sirve alborotarse luego de consumado el proceso electoral.

Al relacionar estos hechos, se revela una parte del plan. Un loco como Leopoldo López advirtiendo que guerrilleros estarán en centros electorales, implicaría que preparan una actividad bélica. Ese tipo de enfrentamiento ya ocurrió ¿Recuerdan la emboscada de un grupo armado a gente de la Piedrita hace poco más de un año?

Tal vez el facsímil de billete “Cero” sea una clave, como “Hora Cero” ¿Hora cero para qué? Quienes tienen una estrecha relación con paracos son ellos, su príncipe Varito 82 les asesora.

No podemos calarnos inermes que estos locos destruyan este proceso revolucionario. Depende de nosotros. Utilicemos nuestra astucia, los medios, las redes sociales y el radio bemba para decir que queremos paz. Busquemos a los activadores del Plan CH para conocer detalles e información sobre articularnos ante sus arremetidas fascistas. A fin de cuentas, no nos arredraremos ni dudaremos en meterle el pecho a lo que venga, ya lo hemos hecho, pero organizados seremos más efectivos.

Ellos ya están preparados. Ellos ya están activados, tic-tac, tic-tac…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.



Plácido Rafael Delgado Medina


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor