Los desesperados robocalls de Capriles Radonski

El candidato a la gobernación de Miranda, Enrique Capriles Radonski, luego que la pantomima de la apertura del caso de la embajada de Cuba no le funcionó, desesperado porque los números en las encuestas no le dan, en un último intento para robarle votos a Diosdado Cabello, esta utilizando la estrategia que usó John McCain en la última semana de la elección presidencial de EEUU: La estrategia de los robocalls.

McCain, en los días previos a la elección, envió robocalls a millones de estadounidenses. Un robocall es un mensaje de texto enviado masivamente. Los robocalls de la campaña de McCain decían que Obama era comunista, un terrorista y cualquier otra cosa que pudiera dañar la imagen de Obama. Por lo visto, la estrategia al final de la contienda no pudo ayudar a McCain a ganar la silla de la Casa Blanca.

No suficiente con esto, Capriles Radonski utiliza la estrategia de los robocalls para quitarle votos al candidato Diosdado Cabello, quien como lo indican las encuestas, continuará como gobernador del estado Miranda. El robocall o mensaje dice: "Diosdado nos traicionó, NO votes por él, pásalo." El número celular que envia este mensaje es 0424- 6225033. Ahora surge una pregunta, ¿cómo consiguió los números de celular? ¿y de chavistas?

Capriles Radonski, copeyano de nacimiento, un ser incapaz como alcalde o funcionario público, por haber hecho absolutamente nada en el municipio Baruta, mucho menos como diputado, ahora intenta a como de lugar robar votos con sucios robocalls. Lo que no pudo hacer por sí mismo, pues no tiene con qué, entonces lo hace con marramucias, en este caso, con robocalls.

Capriles Radonski una vez más le demuestra a los venezolanos que es un político sucio, asesorado por mediocres incapaces de idear una campaña, pues se la tiene que copiar hasta del mismísimo John McCain.

Por más robocalls que envíe, por más marramucias que haga, Capriles Radonski no logrará ganar en las próximas elecciones.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4687 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor