Ramón Martínez compra medios de comunicación

Ya dijimos en anteriores artículos que Ramón Martínez es cínico y mentiroso. En esta entrega vamos a comentar como el gobernador del estado Sucre se ha dedicado a comprar medios de comunicación.
Martínez está invirtiendo grandes sumas de dinero público en campañas de desinformación tanto en periódicos regionales como en estaciones de radio. Un familiar le compró a su archi enemigo, Douglas Naser, el Diario de Sucre. Martínez ahora manipula con su publicidad a los lectores de periódicos. En Cumaná, Carúpano y Paria sostiene a emisoras de radio a las cuales paga millardos de bolívares para publicitar obras fantasmas.

Ramón Martínez sangra por la herida, le quitaron los recursos de la autopista de oriente que los utilizaba como caja chica, sin importarle la calidad de la construcción de dicha obra pública la cual está llena de derrumbes; ahora el gobernador sucrense agota los recursos de la gobernación con una campaña mediática en contra de la Reforma Constitucional, hace giras por todo el país dándosela de víctima, comprando conciencias a realazos, amenazando con botar de la gobernación a humildes trabajadores que apoyan al Presidente Chávez.

Lo que más le duele a Martínez es que los recursos los administren directamente los consejos comunales y no los zánganos que le han acompañado durante 15 años sin hacer absolutamente nada, solo enriqueciéndose un grupito de corruptos.
Este es un momento de definiciones importantes en el estado Sucre. No se puede seguir creyendo en las manipulaciones de Ramón Martínez y sus adláteres ex adecos y copeyanos que gobiernan con él, desplazando incluso a los militantes de PODEMOS.

El Secretario General de Gobierno, Alí Jiménez del Frente Militar Bolivariano, el Secretario Privado del PCV, alcaldes del MVR manipulados por Martínez, directores del ejecutivo sucrense tienen que definir esta situación: o están con el proceso de cambios revolucionarios o están a la sombra del dedo contrarevolucionario, mentiroso y manipulador de Ramón Martínez.
Basta de esa sociedad de cómplices aupada por Martínez.
La discusión está en las calles del estado Sucre.

Patria, Socialismo o Muerte.

mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4472 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: